Blogia
ShowGay

Fans de los Campeones Cachondos


Pues ayer por la tarde, recibí una llamada con una propuesta harto interesante. Ir a la piscina.
Accedí porque no vamos a ninguna de las 3 piscinas públicas (ni a la privadisima). Nos vamos a una de un pueblo cercano. Mola porque solo hay niñ@s y abuelas autóctonas de la zona. Luego hay 4 16añeros (que por no tener, no tienen ni barba) y nosotras.
Fuimos Alien, S.M. y yo. Poco a poco he conseguido superar mi trauma / complejo con las piscinas. Estuvimos como 2 horas y pico y el no me puse moreno.

Estuvimos haciendo el idiota (o la mala gruba) en la piscina y nos inventamos unas clases de gimnasia naútica y acabamos reventados (aun me duelen las piernas).

Después de cenar me fui a casa Patripas' porque en teoría era noche de Empujadas pero a las 22'37 aprox, les pusé la 2 para ver Campeones de Olimpia. Entonces hubo un silencio en la casa. Es como si los esculturales cuerpos que aparecían en pantalla nos hubieran hipnotizado. Y ya nos hicimos fans de la serie. Nos gustaron casi todos, aunque están más buenos los españoles que los alemanes (que ademas la tienen más pequeña).

Ayer, nuestros deportistas cachondos entrenaban con las jabalinas y las cosas antiguas y cuando acaban estaban tan cansaditos que se duchas relajantes a la par que excitantes, gracias a las cuales pudimos disfrutar de sus traseros (o culos) duros como piedras y de esos pectorales...

Total que todas hicimos chochi-n-agua (o como vulgarmente se dice nos hizo el chichi PetaZetas)

2 comentarios

grelinno -

Vaya! el reality promete!!!, pues nada, que habrá que engancharse, por que yo (no me jartaré de decirlo) con la nueva, con la pseudorubia esa es que no puedo, no puedo, vamos, que la quemaba viva, y luego las otras dos: una cada vez más gorda... (como siga así a ver quien coño la orbita) y la otra muy mona con el pelito corto pero lleva una próteis mamarias que son de lo peor, vamos, de lo pero, pero que hay... a´si que visto lo visto y veindo que los chicos de la Olimpia esa parecen estar bien y que hast se ven culos y todo pues nada, que ya nos veo a A y a mi pasándonos a esa inmensa minoría

MeKo -

Mejor voy a darme una ducha fria...