Blogia
ShowGay

Grandes Divas del Pasado


Ayer mientras chateaba con mi amigay ^Ed^ de temas interpersonales superprofundos en ese catalano-castellano que usamos en el MSN, ^Ed^ me iba pasando links camp que iba encontrando acerca de V y esa gran primera dama diva: Daiana. Y lo pongo como se lee, porque hasta que supimos inglés todos deciamos Daiana (igual que Sella de los Caballeros del Sobaco.

Total que ahi estuvimos hablando de lo malas y divinas que eran ellas, con sus trajes de cuero rojo y sus pistolas fálicas y ese pelo cardado y ese todo!
Se nos planteó el rollo bollo entre Daiana y Lydia, que eran como muy Xena y Gabrielle tan integradas ellas con el mujer contra mujer. Es como ser gay en Barrio Sesamo, que debe ser un sinvivir de estres.

Y para colmo, ahora que llevo el look pelo-p'atrás va el mariconazo de ^Ed^ y me dice et semblas molt a uno que salia por la tele y claro yo todo emocionado... hasta que veo a quien se refiere. Aunque a mi el que me ponia era AC Slater que era como mas sexy.

20 comentarios

Anónimo -

a ver ahora...

Mmaa!! -

El morbillo que tenía la moza, sobre todo con según que modelitos.
Y siempre insinuando escote... si es que iban provocando, que poco la monja de la Julie Parrish que estaba buena pero con los típicos modelos horteras ochenteros (de los 80's)

GRELINNO -

totally agree con Piper, la "niña de las estrellas" (teh stars girl) era hija de uan chuiquilla medio descarraida (cada vez tenía más pinta de maruja descuidada medio putilla en la serie) de la resistencia y uno de los jefazos lagartos y ella (the stars girl) era todo amor y superpower... y era novia del chiquillo ese de la moto... que sí, que sí, que me acuerdo yo... la que tuvo un medio afair con Donovan era la mother de la stars gril.. beuno, ella, tdooa claentorra que había quedado tras el coitus y partus lgartil, lo intentaba pero Donovan no caía.. el estaba betwen two tierras cual Héroe del Silence: la médico de la resistance y Daiana... (yo creo que la que más le ponía era esta última)... saludines a tot el camp!!

Piper -

nocio = novio
gomilas = gominolas

Necesito la opción "editar" como el aire que respiro

Piper -

Me ha pasado lo mismo, ha sido leer Donovan y recordar a Jason Donovan (nota mental: buscar fotos actuales)... pero siguiendo con Saved by the Bell: la putiza es la alta rubia de pelo rizado cuyo nombre nunca recuerdo ¿?.

Humm... Donovan no era nocio de Elisabeth no? el novio era un chavalín morenito que lo recuerdo pegado a una moto y cuyo padre era un magnate o algo así que se pasaba al bando enemigo (el alienígena) y acaban enemistados... joer V, que recuerdos, media infancia ahí enlagartada.

No os comiaís unas gomilas con forma de ratón emulando a Diana?

Peibols -

bienvenida Ardelia!! Chica que susto, creia que hablabas de Jason Donovan y te iba a decir que ese se merece un post para el solo...

Barkhi! creia que se te habia tragado un agujero negro, por diox! la niña esa era guay!

barkhi -

Yo soy fans de V, en mis buenos tiempos jugaba a V y yo siempre era Elisabeth (la niña medio lagarta con poderes paranormales) y el que ya me ponia (a mi corta edad) era Donovan, novio de elisabeth...
Que tiempos aquellos, ya podrian volver a emitirla, no nos han puesto chorocientas veces "verano azul"...

Ardelia -

Nadie va a decir nada de Donovan?!!!!!!

Peibols -

Dearest Petalo esa entrada está tardando...

Mmma! grandes mitos eróticos de la infancia, cada cual más retorcido...

Ivan-Trash yo tenía las pegatinas que daban en la tele indiscreta... que tiempos, what times or weathers...

grelinn-oh! eres la mezcla perfecta entre Pretty woMAN y Ursu Undress

Paaiper es Mario Lopez hizo un par de pelis después. Era saltador de natación olímpico. Si fuera forero se tiraria a la piscina.
Y yo a él. Pero con el permiso de Cole, claro...
osea que no me lo tiraría

Y pensar que putiza de ShowGirls salió de esta serie...

Piper -

AC Slater!!... Mario no sé qué. A mi tb era el que más me gustaba, por lo macizo que se lucía.

grelinno -

Chiquillo, que quieres que te diga,e sque cuando uno está very bussy pues no puede perder tiempo ni contact con el world exterior y entonces pues eso, que el handy (o móvil) es una great solution... así que ya me ves, en el Car de la Company o company car (as your prefer) dressed for success total y con una hurry que no veas por llegar a La Coru... pero el Choffer que claro, se me tomó lo de las prisas a pecho y que se me embalaba por la on the road a más de 180 y claro que uno tiene hurry pero lo que menos quería era que nos parasen los Civil Guards así que lo dicho, tras todo este speech, que ese es el motivo pro el que te escribí el mail desde el movil. Saludines

Ivan Trash -

Muchas gracias por este super post. SUPERFAN DE V! La veía todas las semanas de pequeñito y me encanta ella tan divina y cabrona, que lo mismo te lanzaba un beso como que te mataba. Necesitamos más series como V, las actuales son una mierda en su mayoría

Mmaa!! -

A la que le hubiera dado vuelta y vuelta sería a ella (en un ciclo recursivo sin fín). Que le den al chuletón y al Mojón!

petalo -

gracias por recordarme lo de las ovejas pei, tengo que hacer una entrada sobre eso esta misma semana..

Peibols -

dearest grelinn-oh! te odio por mandarme mails de forma tan model-na, que ajco.

petalillo y las ovejas de tu abuelo de que hacien?

Zäpp para entrada buena tu examen sorpresa.... juas juas

Esss pues el moreno esta pelin pelin cachondo, para que negarlo

Mmma! no me esperaba esto de ti... aunque bueno, pensandolo bien... Diana y tú os hubierais puesto las botas cenando en el Mojón, tú chuletón y ella ratones (vuelta y vuelta)
Seguro que a Mon le ponía Yuli porque era linuxera o algo asín de freaky

Mmaa!! -

Pues a mi me ponia mogollón la Daiana. Joer ya no me acoraba de este mito erotico de mi infancia...

Ess -

Pues el chico rubio no estaba amlote tampoco, claro que esos pectorales y esos biceps y esos hoyitos del moreno...en finssss

Zapp -

Jajaja que buena esta entrada. La verdad es que yo me he visto la serie tres veces y me encantaba, aunque tengo que decir que menciones a la otra mala de V, la Rubiissiimmaaaaa Lidia (que contrariedad y que excitante paralelismo con otra rubia lagarta mediatica que tambien se llama lidia, que cosas)

petalo emocionada cual niña con barbie nueva -

ala tiaaaaaa!!!!!! me encanta V !! yo jugaba con mi hermana y siempre me pedia ser "daiana" a mi tata la convencia siempre para hacer de "Yuli" (ya que estamos con el escribir los nombres como se pronunciaban) o "Lidia".. pero Daiana era lo más!

grelinno -

Para mi V fue como una gran revelation y revolution poruqe de capítulo en capítulo yo ya no sabía si lo que realmente quería era el cardado de Daiana y tragra ratas con esa facilidad, quedarme con la pavisosita de la médico de la resistencia o casarme con La niña de las stars... uy, uy Saved by teh bell, que tiempos... una tía de A de pequeña era igualita a Screech (I don´t Know how se escribe y no tengo ganas ni time de buscarlo en google) y ahora es como que superdiva ella...