Blogia
ShowGay

Currito de la Fé



Ay, MariJose, estoy muy nerviosa!

Pues resulta que ayer, en un arranque energeticopositivo, me puse a hacer cosas (sí, hay otro mundo más allá del onamismo).
Mande 2 CVs (bueno, uno, porque del otro, me habían dado la dirección del email malamente) y hasta ideé un guión super lesbo para un comic.

Lo más molón es que hoy me han respondido del curro diciendome que mi CV les interesaba y que a ver si podian ver algo mío.
Así que les he mandado un par de links y la oferta de enseñarles mi book, que está más curradito y mola bastante más, la verduri.
She-Biotive (FELICIDADES!) siempre me decía que tenía que poner mi curro on-line, que el blog estaba bien, pero poner mis ilustraciones y mis cosas en la red era justo y necesario nustro deber y salvación. Pero hija, la perrería es mu grande!

A ver como va y puedo demostrarles lo que valgo como currante

0 comentarios