Blogia
ShowGay

El CHUPInazo
o de como echar harina a una edila



Pues en plan familiar nos hemos colocado entre el Ayto y la calle de Puyal y la calle que va al Museo (donde hay un graffitti con forma del pograma EyeDrop)
Ahí he visto pasar a Calvo Cabron que me ha puesto unas tripas que para que... anyway!

La fiesta ha empezado con fuerza, Calasanz ha encendido el petardo del Chupinazo y cuando TereSas y Alcalde Don Quijote han salido a dar el pregón... les ha llovido vino, botellas de plástico y un saco de harina... suerte para ellos que no les ha caido ninguna sandía. Por este motivo, o tal vez por el aire acondicionado del Ayto, han dado el pregón desde dentro.

La cabalgata en su línea, niños y niñas peñistas, peñistas que quieren seguir siendo niños, peñas variadas y mucho mucho vino, mucho sudor y mucho confeti.
Lo mejor de todo ha sido la carroza/tiovivo de las Mayonesas Pequeñas
Lo peor verlo desde la acera limpio y sobrio

2 comentarios

Peibols -

querido maziello anonimo... ya me hubiera gustado mancharme,pero mi condicion de maricona tipica topica pija de las de quiero-y-no-puedo me lo impidio
Pero el añoque viene que bebere y estare en la plaza de los Toneles, de mierda hasta la raja del culo

Anónimo -

pues si lo viste limpio y sobrio habete emporcao una miaja que para eso es el dia 9 zagalllll