Blogia
ShowGay

Jake 2.0



Acojonaito estaba porque estos 2 días no me iba mu buenamente Blogia y ya creia yo extinto mi blog.
Pero no.

Este finde el axioma ha sido inverso (o invertido) y he tenido mogollón de cosas que hacer menos postear.
El viernes por la tarde estuve currando en el Tebeo un par de horas. Y finalmente no salí ni pase a ver a Victor DJ FL :-(
El sábado estuve currando TOOOOODO el día y los del Tebeo hasta nos invitaron a comer y todo, más majos. La verdad es que las 8 horas y pico de curro mecánico se me pasaron en un plis porque enseguida empezamos a cascar y a rajar de leyendas urbanas de Amparito, de la Borbona de Butano y demás personajes oscenos... y de Teresa Rabal.
Muy bien.
Por la noche no me hubiera importado salir yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but .... SHUT UP! DON'T GO GIVING ME EVILS!!! y al final me quede en casa viendo Donnie Darko con ese actor protagonista... ay!
El domingo, tras ver toda la cara A del dvd de V, me puse a ver la tele nacional, viendo con sorpresa una serie de Telecinco llamada Jake 2.0.
La serie en si misma no es nada del otro mundo, para que mentirnos, pero el actor protagonista, Christopher Gorham no esta nada mal. Y allí me quede enganchado un rato... hasta que Patripas me despertó de mi ensueño y nos fuimos a cosear y a ver canalOTe.
Por la noche, sin más, vi TOOODOS los videos de Kylie y dibuje un poquito. El plan para esta tarde, es bastante similar, paseito, ir al ver al Kioskero del ChEroski a comprarnos la Interviu y la Zero (esperemos que haya mejorado desde que deje de comprarla...)

Sinvivir axiomatico, oiga

5 comentarios

Swaggerboy -

Pozi...yo también esperaba la del nadador....nos deja con la miel en los labios...

Peibols -

la verdad es que tras ojearla asi, por encima, encima... no hay mucho destacable.
Pero que vamos, que todas las revistas de gayway of life son bastante parecidas, visto lo visto por los Londres...
Y lo de las pollas, pues si, muchas menos la del nadador este que fue a la selva... cagüen...

Swaggerboy -

Zero va de mal en peor

Este mes nada mas que pollas y pollas

Peibols -

pues mira, Barkhi de mis dolores y de mis entrepiernas, no te he dicho nada porque el DVD de V esta en ingles con subtitulos en ingles, pero vamos, que si lo quieres, la proxima vez te lo dejo (junto con el libro que, UPS olvide dejarte hoy tambien...)

Barkhi -

Bueno, bueno, bueno.. yo el dia 10 compro el periódico, por ti y tu esfuerzo. Ya me estas dejando el dvd de V, que mira que no decirme que lo tienes... eso no te lo perdono yo. Besukos!
Ah! y feliz San Lorenzo