Blogia
ShowGay

La Mítica Barra del Osceno



Seguimos y ampliamos.
Comentaba hoy mi Barbie Hermana (que oyes, ha dejado el escaparate del comercio osceno en el que trabaja de un laurentino, que vamos...) que las prensas oscenas habituales, Radio Huesconsin, el Heraldilio y el el Tebeo hablan de las medidas que quieren tomar desde el Ayto. Yo le ponía a ella al día de lo que se dice en blogs como Huesca, ya que mi hermana, esto de las nuevas tecnologías... como que no!

Y me resultaba fisicamente estupido. Vamos a ver, que yo sepa, la barra de el Oscense a parte de ser ya tan mítica como el Lejías, Pepe o Amparito la señora que se pinta es una barra interior, es dicir, allí lo único que hacen es abrir las 3 puertas del bar. No sale ninguna barra a la calle. La gente se pide el trago dentro o lo pide en la calle, a traves de la puerta abierta con barra interior y se queda en la calle bebiendo, bailando y rajando de todo bicho viviente que se mueve por esos lares. Como impides eso? Pero si la gente va a entrar igual y a salir fuera!!
Es más mi plan es subir a casa de Petalo pillarme mi cerve+gaseosa y bajarme y cuando se me acabe, me vuelvo a subir y me lo relleno y me vuelvo a bajar!

Chica, esto concejales, que dolores de cabeza se dan... y todo porque Huesconsin sale esta semana como Destino turistico de la Supertele

2 comentarios

Peibols -

pues oyes Luis, comentaba mi hermanisima que hablo ella con Chan, que si, que les han dado el notice de que nada de barras en la calle...

confirmado por el propio interesado, no se , no se, a ver que pasa mañana

Luis -

Non ti preocupare, la barra del oscense un año más se abrirá. Igual que el resto de barras. Pasa lo de siempre, mucho que hablar y poco que decir.