Blogia
ShowGay

el Hombre al que una vez llamé Jorge



dedicado a J. Hills que es de los pocos que reconoce leerme en los cafeses informáticos de los sábados tarde (freakys! que soys unos freakys!)

Pues se podría decir que el sábado transcurrió como otro de mis habituales monotonos (por la monotonía, no por el color) días.
Tras un día de ver mucha tele (incluido el top100 Summer Anthems de la VH1), por la noche, acudieron a cenar a la terraza de mi casa Patripas, Alizee, Mon y mi Bro'.
Y allí entre risas, cervezas (los que pueden), cebolla, zanahoria, ensalada, caracoles, croquetas de la mama, pizza del Día (saber comprar, saber vivir) y plumqueik, hablando de Saint Laurent, del abono de los toros, de los troyanos de mi desktop, de la habilidad de mi Bro` para bajar fotos de gente anonima en el SoulSeek y demás temas de conversación habituales transcurrió la agradable velada veladosa...

Al final de la ingestión de alimentos, deformaciones profesionales apartes, acabamos hablando de conexiones al interné y quisicosas similares.
Resulta que hace un par de semanas, llamó una chica, muy amable, eso sí, de QuiesHaceer para ofrecerme sus servicios... los de la compañia, claro, no los de ella. Así que le dije que lo consultaría en un Concilio elrondiano que hariamos en la siguiente comida.
Total que finalmente, los genes de mi señor padre inclinaron la balanza y seguí la teoría de mi padre, respecto al telefono, a saber, si durante todos estos años, Telefoníca nos ha ido bien, para que vamos a cambiar a estos de Able (así fue, que solo nos pusimos el interné)
Así que a la amabilisima muchacha le dije que no, que nos quedabamos con nuestros amigos de Able antes que pasarnos a QuiesHaceer

Para que cambiar, si hasta ahora nos ha funcionado bien...
Lo miro y me digo que pensamiento más montañes!
Un sinvivir, oiga

2 comentarios

Peibols -

Yo tambien te entiendo a ti, que dependo del propio Mon-Go! para formatear mi disco duro y no perder ciertos preciados archivos .avi

J.Hills -

Yo te entiendo, estoy mirando conexion para mi piso y no se que hacer, a parte de ponerme en las manos de monGo