Blogia
ShowGay

...tú crees?



Resumiendo que es gerundio...
Ayer me fui a pasar el dia a Cheposlovaquia con mi morenisima Petalo, la pequeña CrisPu y mi resacoso novio. Tras pasear por el centro y comprar, nos dirigimos a BigHouse, y una vez retiradas nuestras chicas, pues mi chico y yo nos pasamos la tarde delante del ventilador, sudando la gota gorda. Cuando el sol iba bajando, no así las temperaturas, cenamos una deliciosa tortillera de patata del Lidl y nos fuimos para la Zeta acompañados por la querida Petalo y por el primo de mi Cole. Tras la primera cerve, nos fuimos al Espejo, que es el segundo hogar de mi marido. Y de allí a la cervecería de Trabuco, donde la música era regular y la compañía era bastante peladilla.
Hoy, otro caluroso día, donde el escroto me ha sudado lo insudable, hemos acabado, como no, las ...tu crees? en nuestra terraza del verano, comentando bodas, separaciones, penetraciones, oposiciones, festivales, tendencias y demás cotilleos. Como no, uno de nuestros temas ha sido qué haremos este Ives Saint Laurent Garnier?, donde almorzar, hasta cuando beber, por donde salir y como evitar que Mary-Kate y Ashley se vuelvan a instalar estas fiestas jodiendo la alegría del populacho.
Yo por mi parte ya sé con quien voy a almorzar y pienso ir todos los días a la salida de los toros, a la puerta del Oscense que es lo más de Huesconsin que una puede hacer.

Una vez más, me ha encantado hablar con CrisPu que es esa gran base de datos, ese censo electoral mental, esa sabiduría oscena, ese saber localizar. Yo no soy más que un simple plug-and-play, bastante unplugged porque estos 9 meses londinenses me han echo perder cualidades y conocimientos al respecto de esta, nuestra vida oscena...

Conclusión: caera, en breves, caera un post sobre las rubias zaragozanas, que deberían estar protegidas por ICONA o algo así, porque son como el bucardo de los cañones del Corte Inglés

5 comentarios

bebote -

pues en la afoto del tebeo del domingo, en la que sale sven vath en la portada, no salgo por escasos 2 metros, que pena!!!

en breve, cuando organice mis ideas posteo sobre el maraton que viví entre el sabado y el domingo

Peibols -

Tony, airoso, es lo que tiene el verano españo, que la española cuando suda, es que suda de verdad...

Petalo... cuatro setenta

bebote, te he buscado en el tebeo del altoaragon, pero no te he visto, jomio

bebote -

He sobrevivido al desierto de los monegros!!! 18 horas durmiendo y como nuevo

eso del bar oscense es muy muy muy de huesca, y mis padres son fijos de ahi, jejejejej...

petalo -

... tu crees?

.. ahora vuelvo.

Tony Tornado -

Musho caló, musho...

Yo creo que de seguir sudando y perdiendo volumen me voy a quedar en brisilla en vez de Tornado...

Bikachus