Blogia
ShowGay

Look at me
it's Heaven, it's Hell
being Geri Halliwell
so I give up on love



Geraldine Estelle Halliwell, as known as Geri Halliwell, before known as Ginger Spice

Durante la época Spice Girls, la era del Girl Power - made in UK fue una de las personas más conocidas y reconocibles del planeta y al igual que miles de jovenes y jovenas, descubrí al fans de las Spice Girls que había en mi interior.
Desde el primer momento una de mis favoritas por su felinidad de movimiento y su gusto vistiendo y posando fue miss MariVicky Adams (Becks aun no estaba en nuestras bragas más húmedas).
Geri siempre fue especial porque era de Huesconsin y la pobre pues trataba de hablar español.

Luego ocurrió su marcha de las Spice, que ni de lejos tuvo la repercusión que tuvo la marcha de Roberto Guillermos.
La pelirroja paso a ser rubia natural se hizo emabajadora de la ONU.
Luego le canto al principe Carlos el cumpleaños filiz al más puro estilo quiero-y-no-puedo Marilyn.
Tras ello, Geri comenzo su carrera (más o menos exitosa) en solitario.
Su primer disco estaba correcto. Lo que siempre me ha gustado de esta chica son sus letras, que sí, que se podrá decir que no las escribe ella mormormor, pero yo, note diferencia entra las letras de los 2 primeros discos de las Spice Girls y las letras del Forever.
De este primer disco, aparte de las conocidas, las Bsides estaban aceptables. Entre Perhaps, Perhaps, Perhaps y These boots are made for walking y el himno G-A-Y dedicado a G-A-Y @ Astoria (donde Geri comenzo su carrera de go-go desmelenada)

Tras este disco Geri se hizo yoguista y saco un DVD y todo, que llego a ser numero 1 de la HMV por unas cuantas semanas.
La pequeña pequeñisima se encerró en estudio y tras mucho meditar y trabajar, hizo un cover del mítico y mariconisimo It's raining men ALELUYAH!.
Su segundo disco, fue para mi gusto mejor que el primero, ya que Roberto le ayudó mucho y eso es evidente en las ironías y sexualidades de las canciones.

Y llego el gran parón de Geri

Llegar a Londres supuso para mi un redescubrimiento de la minidiva, de las pocas supervivientes del buque Spice.
Al poco de llegar, sacó a la venta Ride it, un tremendo éxito petardo en CD, no tanto en directo-playback.
Poco después encontré de rebajas el libro If only en el cual Gerita se autobiografía a sí misma. El libro me enganchó desde la primera página. Fue revivir todos los momentos Spice desde el otro lado. Me gusto el echo de ver como la vida es dura siempre, en mayor o menor medida, dependiendo de como lo veas y como lo afrontas, el no perder tus sueños y perseguirlos cueste lo que cueste, sufras lo que sufras.
Toda la historia, sus desnudos, sus desordenes alimenticios y su no entrar en las vidas privadas del resto de las Spice, hablando con cariño de todas y cada una de ellas, algo contradicctorio si se compara con alguna canción

Renació en mi el fenómeno fans por Geri.
Antes de irnos adquirí su hasta el momento, último disco, el cual, es bastante normal. Ni Bsides en los 2 singles ni grandes temazos dignos de mencionar (descontando Ride it, Desire y el favorito de medio reino unido Love never Loved me).

El tiempo y las ventas decidirán si Geri sigue con nosotros o si debe avandonar los charts

4 comentarios

Peibols -

Swagger pues totalmenete de acueredo contigo, pero que vamos, que pienso de que el disco se queda por debajo de los anteriores a todos los niveles. Por tierras britanicas lo criticaban diciendo que era como una terapia de grupo hecha CD y que pa eso, que se pagara un psicoanalista, pobreta.

Grelin-no doctorada en SpiceMania, siempre. Sin ninguna acritud fue echo el comentario y sin ninguna es recibido. Hoy te he comentado porque me ha parecido oportuno.
Respecto al Hola! pues si, toda la razon, pero desafortunadamente aun no estoy ubicado y debo cienes de mails a gente de alla, que no me lee. Y los de aqui ya sabiais que aqui estaba
Un besazo, tontorron

Nosolomusica el emule esta en proceso de descarga de la nueva. No llegue a oirla, alli la Vicky solo era famosa por sus nuevos vaqueros... cada una a lo suyo, ya ves truz

Nosolomusica -

Yo ya tengo la nueva de Victoria, ¡pero no me gusta! Con lo adorable que es su disco y el "Let your head go"... Geraldina siempre estará en mi corazón, pero un poco, porque yo le dedico mi aire a la gran Mariví (Marivicky xD). ¡Beckhismo!

grelinno -

Tras este doctorado en Geri pues como que me quedo tonta y más que em quedo después de leer tu recomment-ario al mío... vamos, que a lo que yo me venía refiriendo es a que podías decir un Hola!, un Hello!, un ¡ya esoy de vuelta! o algo así, vamos, que no e sque te obligue yo anada ni que quiera que me comment-es ni nada de eso... pero que tú a tu bola y ya está.

Swaggerboy -

Wow, Pei!

Vuelves, y encima con un review de la Gerarda! NO se puede pedir más...

La pobre está metida ahora en una buena depresión de promo, pero a ver si tira p´lante porque Love Never Love Me es una canción digna de amariconarla a la española...

Saludos!