Blogia
ShowGay

Wireless Festival...
Basement Jaxx



Pues todo comenzo con el single Oh my Gosh que encandilo a mi marido. A raiz de ahi se hizo fans de los Basemen Jaxx aunque no sabia nada de ellos.
Hasta que se compro el CD de los singles y descubrio que conocia casi todas y que una de sus canciones muy mas mejor favoritas, estaba entre el repertorio de este grupo.

Investigando, investigando, descubrioi que iban a actuar en el Wireless Festival y quiso ir. Yo asenti con la cabeza.

Meses despues, el festival y las entradas se hicieron realidad y como despedida de nuestra estancia en Londres fue una de las mejores cosas que me hemos vivido alli... una de tantas

Sabado 25 de junio, nos cogemos el metro para ir a Hyde Park, donde habian cerrado una parte para festivalear.
Llegamos de los primeros porque no nos fiabamos y no sabiamos el exito de afluencia a este tipo de eventos. El dia se levanto londinense, es decir, gris. Asi que paseamos un porquito por los chiringos que había en mitad, con sus setas magicas, sus grinders, sus bares de oxígeno, su poper y demás drogas sutiles que tanto gustan a los british. Decidimos comer algo antes de empezar a beber y nos pillamos un hotdog jumbo y un hamburguesa y unas Strongbow en botella de plástico.
Tambien había una carpa de O2, a la que para entrar había que ser de O2 y mandar un text. Tras hacerlo (aunque finalmente no entramos) a mi me mandaron todo el dia text multimedia con fotos de los diferentes grupos y demas.

Comezamos en el main stage con Telepopmusik (que hace tiempo net_red me recomedo) que aunque para comenzar me parecieron muy tranquilitos, no estaban mal. Alli nos tumbamos en el suelo a disfrutar del escaso ambiente y a ver como hacian fotos a una (mancia) modelo llamada Laura

Luego nos pasamos por la carpa de XFM donde el olor a mansito era muy heavy y de alli a la carpa de Drowned in sound.com donde actuaba Lazenby una tia muy molona, cantando como soul, con un vestido rojo genial y unos zapatos negros. Nos dieron una chapa y seguimos caminando.
Tras parar a comer pollo sucio y ser localizados por Victor Dj pues volvimos al main stage donde actuaban ya los Stereo MC's, que metieron algo mas de cañita y la peña cuarentona estaba totalmente entregada.
En ese momento mi novio no pudo con su cuerpo y se echo una siestecita alli tumbado en el suelo.

La siguiente en actuar fue la rapera Lady Sovereign, que es como la hermana pequeña y mala y chavette de Melanie C.. Nos gusto pero era demasiado vulgar y obvia, la verdad, nada destacable.
Luego actuaron LCD SoundSystem, que no nos acabaron de matar mucho.

Tras la última visita al baño, actuaron Basement Jaxx, comenzando con su mítico Good Luck, saliendo una de las cantantes vestida del rollo Chris Ag, de blanca y radiante novia, con teja y todo, cual Carmina en la boda del torero.
Siguieron con canciones como Oh My Gosh+Hollyback Girl, la BrickLane-ana Romeo, Just One Kiss e incluso una versión genial (que me produjo lo más cercano a un orgasmo musical) Can't Get You Out of My Head, posiblemente en homenaje a la minidiva que iba a cerrar Glastonbury.
Canción tras canción, nosotros ibamos gozando y disfrutando, con gente de todo tipo a nuestro alrededor...
Finalmente cantaron Where's Your Head At, catarsis de gritos entre el londinense público.
Pero remataron el concierto con una batucada brasileira, con 2 bailarinas de Janeiro y la absolutamente rompepistas (y favorita de mi marido) Bingo Bango.
Y lamentablemente para todos, acabaron asi...

Nos fuimos andando hacia Oxford Circus más contentos que pa que, con nuestras muñequeras (una azul y la otra rosa) y nuestras 4chapas (una por cada CD) de los Basement Jaxx

0 comentarios