Blogia
ShowGay

Unas lineas....

Pues aqui me encuentro entre stressado y agobiado, cansado, contento, feliz y nervioso.
Llegue ayer a Huesconsin a eso de las 2 y comenzaron los actos, que si comida familiar, que si cafe, que si ir a la peluqueria del tato, que si quedar con Petalo, que si intentar quedar con mi hermana, que si ir a cenar, que si grabar CDs, que si intentar leer toooodos los mails retrasados (con alguna que otra sorpresa) y ahora... la maleta (again), el saber que no he quedado con gente que me apetecia quedar, gente que necesitaba ver o gente a la que me gusta ver
Desde Patripas (gracias por llamar) , hasta Helen G, pasando por Barkhi (un besazo enorme!!!), sin olvidar a mi querido Hair (la proxima vez, vamos a Zaragoza), Bartolo y su futura esposa (chica, no recuerdo que nick te pussite aqui), las bellas EriFunk y AraleChan, Ali+Mon y el resto de las malas grubas, a mis tias, primas y demas familia.... (que esquelatorio ha quedado esto)

Total que estos dias (2) han sido chachis e intensos.

Mi vida en Londinium se mantiene bastante estable, sigo en la Secta, sigo enamorado (mas) y haciendonos un grupo de amigos que mola mucho, la verdad.
Ayer me daba cuenta de como me ha cambiado esto la vida (mucho mas de lo que me parece) los puntos de vista, las actitudes... todo
A veces me paso de guay, lo se, pero esta (esa) ciudad te hace darte cuetnad e cuanto hay y cuan poco ves por las calles de tu ciudad natal.

Lo peor. Que me voy a cenar en plan intimo con Petalo y nos vemos un percal tremendo: papapu con tiobuenosecasa, trancaman y exnovios y demas familia... y con el DJ con el que no consigo quedar en Londray nos vemos por Huescosnin eso es magia....

13 comentarios

grelinno -

insisto ¿todo bien??

grelinno -

¿todo bien?. besos

Nosolomusica -

Perdona que te de la vara, pero Maritrini Bianco me ha pasado la pelota y yo te lo paso a ti: tienes que irte a mi página y contestar cinco preguntas xD

Nosolomusica -

Bueno, nos alegramos de que Kylie esté bien y no haya acabado sin pecho como Anastacia! (pobre Anas). Mira, mira, esto apareció ayer en El País:

http://www.iespana.es/shrapnel/ep.jpg

petalo -

animo cariño estoy contigo vale? te quiero

petalo -

quedan solo seis dias rey!!!

petalo -

un beso amor i see you soon

mordiscosderealidad -

no comentas nada de lo de Kylie, supongo que estaras muy afectado , no?

grelinno -

Espero que hayas animado a Petalo que últimamente andaba alicaída total... Besos y a ver si London nos deja un cahito de tí, hijo, que yo ya hasta estoy pensado que seguirte a tí debe de ser como una ctod e fe o algo así, porque cada vez estás más ausente aunque siempre presente. besos

Nosolomusica -

Peibols, darling, ¡debes estar informadísimo del acon! De vez en cuando echo un repaso a mis enlaces y he visto tu icono con la Minogue ahí y digo: "jo, pobre Peib, le pasa eso a mi Victoria Beckham y me da un patatús". Que, por cierto, ¡arriba la Beckham! Desestrésate :-***

n -

kylie está malita...

Fumador -

Me cuesta seguirte sin la enciclopedia del "Nomenclator de los amigos de Pebbels", pero me divierte, atrae y sobre todo: contagias el stress de los acontecimientos que vives. Y eso que yo estoy en la Spain y con el PC como única tropelía.

un saludo

bartolo -

hola torpedo nosotros ya sabiamos que ivas a venir nos lo dijo petalo pero sabiamos que ivas a estar superrr estresado no te apures siempre preguntamos por ti siempre que puedo me meto aqui a ver que tal te van las cosas la tarjeta se la dimos a petalo espero que te guste es muy nuestra ya tengo ganas de verte y hablar bueno cuidate y nos vemos que ya no queda nada aritos de morgalla y mios nos vemos torpedo