Blogia
ShowGay

Por donde empieza una.... por donde acaba, no?



Tengo que contar el finde i only can hear from this ear, tengo que critiar a la perra de Davinia que se nos muda junto con Scar Face, tengo que hablar de la llegada (en breves) de la Alemana, de la instalacion definitiva de Azucena, de las ganas de cambiar de curro y de lo bien que me llevo con la la Jau Arr Yu, del gran invento que son las bolas chinas y de lo acartonada que esta Uma

Pero ahora mismo lo que mas satura mi mente es todo lo que hay por hacer, todo lo que se puede hacer, lo que se puede comprar, sitios para ir (casi sin salir de zona 1), exposiciones que nos perdemos, libros que no me compro, ropa a la que no accedo, saber que no ire a ver a Melania....
Me satura saber que estoy aqui, que en el libro del genial William Baker nombran a gente a la que he visto en directo (como a Jereny Joseph) o he visto pinchando (como a Princess Julia), saber que tengo acceso a discos a los que nunca sonye comprar, ir a conciertos en Hyde Park de grupos que le gustan a mi marido...

Un sinvivir vaya, que no se por donde empezar..
Asi que acabo aqui

7 comentarios

PETALO -

FELICIDADES CARIÑO . TE QUIERO MUCHO.

Tony Tornado -

En 4 viernes me tienes allí...
Bikachus

Velvet -

Aiiii carii, no te me agobies, que tu por lo menos tienes la suerte de no estar por Spain. Yo que no he salido ni de vacaciones, tengo unas ganas de irme a cualquier parte que me da algo. De momento ya tengo el agobio de que el lunes empiezo de nuevo las clases, que me van a matar...y bueno, poco a poco voy actualizando el blog que llevo casi 2 meses sin escribir nadaaa, ainsss.

Te sigo leyendo!!

besines

La Tere -

Que no te entren agobios porque no puedes hacer todo lo que te gustaría... Lo principal, es que estás alli como tu querias, todo llegará poco a poco, y verás como tendrás suerte. Ademas tienes un monton de gente que te quiere y apoya, ;)
Un besote

grelinno -

¿La Alemana??... MariCielo es alemana???... en fi, al tema, pues si a tí que estás ahí te parece todo eso imagínate lo que siento yo desde aquí, desde la Town misma de esta España camisa blanca de mi esperanza (y oyes que no encontramos un vuelo baratoa los UK ni a tiros!!!) besos

petalo -

my dear!!desde aqui me declaro mega fan del libro de william baker !!

bebote -

pues la alemana paice que esta de buen ver no?... jejeje

y basement jaxx son mu güenos

saludos!!