Blogia
ShowGay

La Cena de la Delicias...



Soluciones practicas ante tias feas... ya se sabe

Ayer fue una noche muy especial.
Continuando con la ancestral tradicion, nos fuimos a cenar la CrisPu y yo a cenar solos. Puede parecer egoista y algo injusto para el resto, pero asi es la tradicion. Nos fuimos al Jardin de las Delicias por recomendacion de mi hermana y la verdad es que el resultado fue grato.
La decoracion muy molona, asi como muy chic, matelito lila y platos casi sacados de Ikea. De primero nos pedimos una ensalada de mix de lechugas, con queso de cabra, piñones, salmón ahumado y naranja (añadida por CrisPu, que no paro de pedir cosas).
De segundo nos pedimos pasta fresca a las finas hierbas con salsa laurentina (ya que estamos en Huesconsin que menos que pedir algo laurentino, no?). Todo esto acompañado por un lambrusco rosado y por el pan que mi compañera comensal no paraba de pedirle al pobre camarero
De postre ella se pidio tiramisu de chocolate, yo me decante por un yogurt helado con frutos rojos. trinufo mas el mio, porque CrisPu no paraba de picar del mio.

Durante los cafeses, CrisPu no paro de jugar con la vela hasta que se derramo toda la cera, jodiendo, de este modo, el portavelas.
Luego nos fuimos bajando chino-chano al Arkanos donde estaban los compis de curro de CrisPu y alli estuvimos buscando la cazadora de un pringao, tirando cubatas, hablando riendo y rajando de jersey-revistero, de los primos hermanos de los exrolletes de CrisPu y viendo a ahijado.

Luego comprobamos que solo nos quedaban 2 euracos de mierda y nos pasamos al Cubos donde nos conocen y nos fiaron y nos apuntaron en la cuenta 2 heinekens... que ruines somos... me pusieron a Kylie y la de Loose my breath (ya sabemos que el concepto nuevo single ya a la venta en el Cubos no se gasta mucho)
Tras un par de jajas y de rajadas, nos fuimos volviendo para casa, por una ciudad desierta y fria como es Huesconsin, acompañe a la persona del 99% in love hasta la puerta de su casa, y ya me volvi...

una noche, digna de recordar, donde la palabra mas oida fue, como no, tripas

1 comentario

Crispu -

Fue una noche inolvidable!!! menudas jajas, juajuajuajua.
besos