Blogia
ShowGay

Siempre que vienes a casa.......



Pues recien hemos llegado a casa, mi marido me ha sorprendido regalandome el cedele de los Scissor Sisters que debia de ser yo la unica maricona de pie sin poseer este disco (o discazo) Sin contar con que del grupo hay alguno bastante cachondo

Y tan feliz me ha echo, que me he puesto generosa y derrochadora (algo raro en mi desde que vivo lejos de los brazos de los papas y las mamas) y he comprado cositas costumizadoras, a saber:
Un transfer con la imagen de una virgen, que debajo pone Still Virgin
Otro transfer con la (total) imagen de Grease para que la camiseta quede asin de molona
y 2 chapas
para mi marido una blanca de los Ramones
Y para mi una que negra con un arcoiris y debajo reza I CAN'T EVEN THINK STRAIGHT....

Ahora tenemos que repartirnos los transfers, porque el que le gustaba a mi marido era uno con Cher y su marido enmarcados en un corazon (tremendo, lo se), asi que he cogido esas 2 y que el elija la que mas le mole, para estrenarla este finde cuando vayamos al BooTeeq a beber de gratis again

6 comentarios

Tony Tornado -

Yo tampoco lo tengo todavía ese cd de las Hermanas Tijeras. ¡Qué poco marica soy a veces, endevé!

Bikachus a los dos

grelinno -

Sin duda alguna la de la Virgen paar tí, no sé, te veo yo más virgin-al que a Cole, a el lo veo yo más con el rollo Grease. Besotes... te escribiré un e-mail para comentar de lso Londones y que me diga shoteillos que en breve -si todo sigue ok- nos haremos una escapada. Besos

petalo -

hola cielo me encantó hablar contigo, te envio muchos besos. os quiero mucho!

cinemaspop -

Hola, me ha encantado tu blog. Asi de simple, jajaja. Lo encontre buscando uno foto de la kylie para poner de firma en un foro, para anunciar que el 22 de marzo me voy a glasgow a verla en concierto :D (desde Bilbao).

Solo tengo una "critica" hacia la web. La imagen de arriba. Esta web se merece algo mejor (en mi humilde opinion) asi que si quieres mandame un correo y te hago una imagen para que pongas toda chula :D (bueno mandame el correo y dime tu mesenger y ya hablamos) Si no te interesa nada :D

Ahora sigo con Enero 2004 :D todavia debes de estar en Huesca... jejeje

Un saludo.

Tepé -

Ay, que abandonado te tengo... A ver si me paso más por aquí, veo que todo sigue igual de bien :)
Un besote para los dos

pauli -

me encntan lo scissors, siempre que tengo que hacer algun regalo y no se que comprar me doy un punto asegurado con este cd.
y que decir de su estilismo, genial.