Blogia
ShowGay

a que me tiro....



Pues por fin hempos visto el famoso y polemico (hasta comentado en la Razon) cartel de carnaval de Huesconsin que digo yo que esta molon pero tampoco es para montar semejante chocho que han montado por diox.... que exageradas son a veces las personas humanas...

Ayer me senti un poco personaje de Tele5, porque fui al bar donde trabaja mi marido porque yo habia quedado con mi amigo el DJ y alli nos juntamos en la barra otro osceno mas y oyes, 5 de Huesconsin en un mismo sitio de London, que ya manda huevos
y entre eso, las pareja de mariconas (incluida Vicenta que es una alcoholica) luego que llego la Paka y la abuela del bar pues me di cuenta que no quiero ser como los de Friends en el Central Perk, sino que prefiero ser como los de Al salir del Cole en el Tister o los de Apanyeros en la No-se-que (como se lllamaba el bar de esta serie, tantas horas el Quimi y la Pezones-Valle ahi jugando al billar con el hijo de Lourditas...)

Y para acabar la jornada de hoy, comunicar que desde la1 del mediodia aprox, en lo alto del edificio de H&M (que llaman Henis) habia un tio subido que se iba a tirar, todos los guiris, britanicos y demas fauna parada en Oxford Circus a ver si se tiraba o no, la gente haciendo fotos y yo alli, vendiendo bocatas...
No se si conte que hace poco le vendi un still water a Veronica la de OT que no la reconoci y no le dije nada, que si no... amos, le digo que me haga un gallo alli mismo, moderna, mas que moderna, que seguro que iba de hostel, la muy moderna

4 comentarios

still water -

He visto por casualidad esta pag y acabo de leer que vendiste a Vero un still water... y aunque supongo q no debe ser más que una botella de agua o algo por el estilo, me ha resultado curioso y me gustaría saber qué es exactamtente.

Por cierto, sé que por es la broma fácil, pero yo que conozco a Veronica te puedo decir que te sorprendería si hubieras tenido el privilegio de escucharla cantar face to face, como dicen por ahí. y no soy ninguna fan, q conste ;)

un saludo

jacsuede69 -

hola peibols!

soy un ferviente seguidor de tu blog, y ahora mas q ue tienes localizada a veronica...
a ver si la vuelves a ver y le preguntas en q calle vive por favor que el 24 voy a london city y me gustaria verla por alli!

por favor... espero una respuesta, y que le pidas ese gallo

zaziz -

CARNAVAAAL CARNAVAAAAL CARNAVAAAL TE QUIEROOOO....
Y AHI NO GASTAIS CARNIVAL? Q tal tu marido.. ColE jejejejeje
Besitos a ambos dos

grelinno -

Pues a mí el carel me gusta y vamos, el que quiera ir más allá es que tiene la miradas sucia... esos sí imperdonable el perderte un gallo así face to face d ela Verónica... imperdonable. Besos