Blogia
ShowGay

Pussy, recogete el DVD que nos esperan 12 horas....



Pues iba a contar lo mas emocionante en mi vida, que es lo de Rata, el octavo pasajero pero claro, para que, si ya la ha contado el...

Ya es jueves, hoy acaba mi semana en la Secta, porque hoy he cobrado. Asi que lo segundito que vamos a hacer (lo primerito es cambiarme de ropa) es ira a ver a Gay Aloud a echarnos unas StrongBow entre esternon y columna vertebral.

Lo que tiene currar en un sitio con tanto spaniard es que te echas unas jajas en spanglish.
Ayer Jau-ar-yu, que es muy dada a traducir literal, grito for JesusChrist's nails (nail como clavo, eh?) y tod@s nos echamos unas risas
El otro dia nos sorprendio con crying like a muffin
Y ahora, con Shoshito no paramos con your cousin's pussy

La manager y resto de Team Members los flipan , claro....

Posiblemente, si el tiempo no lo impide, este finde hagamos maraton de The Lord of the Rings (que la veremos en ingles, claro, para modernas, nosotras!).
Los biotive_couple tiene toda la bilogia extendida (de mas larga, no de extendida por el suelo) y manyana que sale la 3 pues se la van a comprar. Y posiblemente el sabado hagamos maraton eterna de las 3 pelis enteritas.
She-biotive quiere cocinar algo parecida al pan de lembas... o pan de kebabh en su defecto, oyes
Cole se queria disfrazar de el malo del caso negro y claro yo pense en el malo del casco negro de es peli. Pero Cole, que es un jashondo, queria disfrazarse del otro malo del casco negro....

A ver como la maraton esta, que igual acabamos locos o algo...

4 comentarios

Crispu -

Mi niñooooooooooooooo!!! pero como disfruta la criatura.
Mil besos cariñote

petalo -

jo me mola el maraton del señor del organillo, yo lo hice este finde pasado

Zapp -

Te mande un mail, no lo recibiste??? Snif snif

Piper -

El malo del casco negro, del lado negro.. que mas da, ya sabemos que Darth Vader está por encima de la otra foto que has puesto, que no sé qué es ni de donde sale.

El link que has puesto es de Cole? porque si es asi la historia de cazar ratas con pegamento mola pero casi mejor que la matáis, para que no crie, ja saps, las ratas traen ratitas.