Blogia
ShowGay

Primero fue Hangover y luego fuimos Windsor



Pues como si de Lezitina de Soja de Asturias y todos los santos se tratara, mis nervios andaban a flor de piel horas antes de la llegada de mi mejor ami-gay y de su susodicho novio.
De tantos nervios que se me pusieron, me salio un megaflemon que te cagas en la muela interna final izquierda, segùn se entra en mi boca, tirando para abajo.
Me fui a currar a las 6 y pase todo el dia entre mi muela y mis nervios. hasta que, tras estar todo el dia en caja aparecieron por la puerta de La Secta mi pequenyo fozin Cole, Haïr y MG.

Me alegraron el dia.
Esperaron pacientemente a que yo acabara de currar y se fueron a por cerveza (tipical british)
Cuando acabe mi jornada pues nos fuimos para casica, para ponernos al dia, cascar y sufrir un interrogatorio off-line que mi madre le habia encargado a Haïr.
Despues de cenar el cansancio hizo mella en mi y me tuve que ir a dormir, mientras que ellos, guiados por Cole se fueron de marcha...
justo cuando ellos llegaban a casa me levantaba yo para ir a currar, que dura es la vida de los que levantamos el reinado de isabel, eh?

Total que tras currar todo el viernes, pues me volvieron a venir a buscar y me esperaban mientras yo realizaba el examen de entrar a la Secta (sisisisi examen y todo, oiga!)
Bueno, fuimos a casa, nos pusimos bellas y nos fuimos por el Soho, a dar una vuelta, tia.
Acabamos en el The Edge donde nos separamos: Cole y MG se fueron a la segunda planta donde ponian house y un tio pesado los dijo que queria comer rabo o algo asin; mientras que Haïr y yo nos quedamos en la cuarta planta, disfrutando de la musica petarda. Yo me subi a una tarima con 4 pavas mas a bailar (con coreo completa) Who do U think U are y Spice up your life y habia una negraca travelo vestida de negro con una raja y un escote y unas transparencias y un caniche blanco (vivo y coleando!) que vamos... total que tequila va, botella de vino blanco viene, corona que vuelve y el camarero spaniard, claro.
Tras esta rapida zorrera el cansancio se volvio a apoderar de mi y me fui a casa solo en el 29, donde me quede sobado apoyado en una barandilla y me desperte justo en mi parada.
Mientras estos siguieron la marcha (afortunados ellos)

El sabado con una Hangover del copon (yo hasta gromite y todo oigas) nos levantamos como pudimos y fuimos a Camdem, dando vueltas y parando, como no, en CyberDog donde, todos volvimos a flipar un vez mas, da igual las veces que entres...
Vuelta a casa, nos ponemos bellas y empezamos a beber, seguimos bebiendo en el metro (bonita costumbre britanica) y llegamos al G-A-Y Astoria donde nos esperaba la enana petarda de Danniissiima (para mas informacion clicar aquin)

La noche, la acabamos casi con rupturas matrimoniales en la puerta trasera del Astoria esperando a Danniissiima que al final ni salio ni nada la hija de la gran puta

El domingo fuimos hasta Harrods, luego andando hasta el Royal Albert Hall y asin, china chano por el centro de la City, pasando por delante del Ritz y todo

El lunes, mientras yo vendia perfect sandwiches ellos visitaban momias y comprobaban que todas las modas vuelven, hasta las modas egipcias
Por la tarde, los 4 maricas, acompanyados de los viruses que Haïrse quiso llevar de recuerdo de London pues nos fuimos por Carnaby a pasear y tal, pero vamos, nada destacable, asin que yo recuerde ahora mismo...

y el martes, mientras yo hacia mi curso de la Secta pues ellos se iban solos hasta el aeropuerto, modernas ellas.

y hasta aqui el intenso pero extenso finde en el que pasamos de reinas de la resaca a reinas de reinas en momentos.

Lo mejor: todo, sin duda, absolutamente TODO
Lo peor: mi afan de perfeccion y de que todo saliera segun mis planes calculados al milimetro y al segundo, pero controlar el destino de 3 personas es pelin dificil....

en futuros post: el dia que CASI vi a Beyonce, el dia que vimos a miss spain (este lo escribira Cole), el asesinato de un gay en Londres y el dia de Jack el DesTRIPASdor

14 comentarios

Alizee -

Estou con tu cuñao cotilleando el blog

bartolo -

nada solo decirte que me alegro de que te lo pases de cojon por alli y que ya tengo ganas de ir a verte hl torpedo y aritos en almibar

Crispu -

Pablo, has recibido mi carta? dime que si dime que si!!
espero que me mandes la contestacion ya.
Mil besos

patripas -

Bueno, bueno litus critus ya a ver si nos preparas un finde guay como a estos cuando te vayamos a ver. Se te echa mucho de menos por aquí pero bueno. Esta semana te preparo una habitación en casa en la neo casa patripas pa cuando vengas. Besines

Hazel -

Lo que no consiga PEI! besazos

Alizee -

Que es lo de Jack el desTRIPAdor?
Besos

Diegus -

Nuestro Pei triunfando en su aventuroso periplo londinense... No esperaba menos... Abrazotes! :)

mordiscos -

jajaja, que divertido todo, aque superintegradoted stas ya en la noche londeniense.

grelinno -

Ainnss!! que envidia vuestras corre-rías y que alegría el leerte... besotes, por ceirto te ehe scrito a gmail desde mi recienestrenada cuenta de gmail pero como ando má srubia que nunca no sé si habré enviado bien el mail. besotes

petalo -

el cyberdog es la tienda desde la que te envié los sms desde candem en mayo,, que recuerdos... por cierto, ya estoy casi con un pie en el avión para ir a verte rey te echo de menos

Tepé -

Que se me olvidaba, añadir que me he acordado mcuho de ti con la historia esta de que Kylie hace bragas (que no entiendo por qué no puso como eslogan aquello d "Hagas lo que hagas, ponte bragas") :P

Tepé -

Jolín, estas intrigas en plan "Y en el proximo post" no molan nada, ahora ne ascuas hasta sabe dios cuando... ya te vale :P
Me alegro que sigas igual de bien, un besote para ti y para Cole!

La Tere International -

Todo está en la mente; es cuestion de probar y probar, asi conseguirás manejar sin dificultal alguna el destino no solo de tres personas, sino del mundo entero... Muajajajajaja!!!... Q es eso del gay muerto??? Un beso y suerte (aunque veo q no te hace falta segun voy leyendo y me van contando ;))

hair -

Me encanta ser el primero por una vez. Pos chico q sigo con los virus de london y q te quiero y te hecho de menos.Un beso pa la negra