Blogia
ShowGay

Cuasi Actualización

Pues estoy en la tele, mi excurro, y apovechando que rajamos de mi exjefe pues navego y cuasi actualizo.

Tengo un gran notición que no contaré aun porque no me da tiempo. Gracias a tod@s por preocuparos.
Serjuzu imagino que serás un Adreno, no? investigaré jejejeje

Con suerte, esta tarde volvere a tener internete y pondre la cena de Ibiza y la marcha de este finde y mi noche de pasión con Cole, la noche genial en la que vi a U. y me di cuenta de lo largo que llevo el pelo.

Hecho de menos leer mis muy más blogs favoritos.

Salu2

18 comentarios

Zapp -

Pei no se, a mi me mola que me comentes, antes lo hacias, snif snif. Como cambian las cosas, snif snif

Alizee -

Por fin litel criter!

serjuzu -

Eso esta hecho Pei.

"serjuzu"

grelinno -

Chiquillo que yo la verdad que no me entero de nada (eso me pasa por ser tan vago, tener tanto trabjo y tan poco tiempo y no ponerme al día de tu blog -hijo es que eso de los cybers como que me ha atrasado un montón y claro, ahora se me acumula todo-) ¿será que definitivamente me he vuelto rubia???, en fins, hasta que te vas de casa de papá y mamam lo he cogido pero ¿ha pasado algo truculento?, ¿a dónde te vas?, ¿con Cole?, hijo, no sé, espero tus noticias, una señal, una rebelación, algo ¿no?... saluuuudddiiinnneeessssss!!!

Häzel -

La tarde ha pasado y yo sigo aqui esperando... :p

Tepé -

Ya sé que soy insoportable con las faltas de ortografía, pero "echar de menos" es sin H.
Y te echamos de menos, si tenias internete por la tarde no sé a que esperas para ponernos al día
P.D.: Quiero volver al Versus

Swaggerboy -

Enga, Pei!! Actualiza q nos comemos los padrastros x saber de tu life!!

Peibols -

querida Petalo de mis entresijos, tambien es una alegria leerte a ti, f'jate

Serjuzu pues la próxima vez que nos veas por el Cubos, saluda, eh?

Bebote guapeton, ojazos, ahora que dejo el hogar paternal que den de baja el able ellos, no?

Mari ahora estoy en casa de mi amiga la que se casó. Prometo actualizar, palabrita de la niña Kylie

estimada Tere espero que vengas al Versus, aunque Haïr aseguró que él no vendrá

Darkzombee ya queda menos para una mega actualización

Mordis ya va! ya va!

querida Zäpp el no comentar no incluye el no leer. A Shangay la leo pero hace mil que no le cometo. Pero sí, estos días no he podido leer, claro, si no hay internet no hay lectura bloggera

Essstupenda tu eres entre todas las mujeres. Septiembre es un mes de repescas. También tú tendrás la tuya, tranquila

espero no haberme dejado a naidie...

Ess -

Creo que me he perdido muchas cosas durante este verano, muchos "exes".
Un día debías hacer un diccionario pa que mentere mejor de todo, que soy yo mu cotilla.
Besos

Zapp -

Eso incluye mi blog? porque chica hace que no comentas...

petalo -

tere y gel teneis que venir claro!

mordiscos -

actualiza ya hombre.

darkzoombie -

Jo chico q sinvivir, todos los dias esperando tu actualización. Por fin podemos volver a leerte. Espero tus aventuras.
Saludos y bss.

La Tere -

Espero poder verte antes de q te marches... tengo entendido q hay una despedida de Versus en Zaragoza, todo el mundo está invitado o es solo para unos pocos "elegidos"... ya nos dirás.

maria -

ya se te echaba en falta...¿estás en tu ex curro...jeje?bueno,cuentalo todo,todo,todo...pus,pus.

bebote -

A ver si te das de baja del cable, que no dan mas que problemas. ;-)

Me alegro de volver a leeeeeerte.

serjuzu -

No, no,.... jejeje

Solo conozco a los Adrenos por oidas del hermano de Patripas y por su página web.

Ya nos cruzaremos por el cubos o por ahí, porque sois de un cundidor,...

un saludo

petalo -

ay que alegria leerte!!!