Blogia
ShowGay

Fé de Perrata


Siempre que dicen que perra y dueña se parecen. En este caso podriamos decir que casi. Tengo la raza de perra más maricona de la historia. Es como los peladillos que tienen perros potencialmente peligrosos (aunque son más peligrosos por los dueños que por si mismos, los pobres animales)
Total que a la maricona de mi perra la han rapado slash afaitado y la pobre parece una rata.
Ahora es una perrata.
Mi perrata (se llama Lola) es la típica perra histérica que ladra sin parar con un ladrido agudo que revienta los tímpanos y que no para ce ladrar nunca (da igual que le des carne, le pegues con un periodico o le grites, ella sigue ladra que ladra). Aparte de petarda es una asocial porque no admite la entrada de gente "extraña" en casa. Lo cual dificulta la vida social de mi familia.
Es la única perrata que hemos tenido a la que no le gusta salir a la calle.
Lo mejor de esta perrata es que es inmortal.
Hace cosa de un año y medio (cuando mi cuñada y mi sobrino aun vivían aqui) mi madre se fue a punto mañana a comprar con mi cuñada y el pequeño sobrino. A la vuelta mi cuñada vio un bulto en el portal de casa y penso "arece Lola" hasta que se acercaron y efectivamente, era Lola, la perrata saltarina. Que se tiro desde un quinto piso por razones aun desconocidas desde la terraza de mi casa.
Un salto al vacío en toda regla.
La (jodida) perrata sobrevivio como pudo. Estuvo 4 días en coma. Mientras que mi madre rezaba y lloraba por que la perrata sobreviviera, yo disfrutaba del silencio del hogar...
A los 4 días la perrata volvió a la vida con todos sus organos internos enteros y una leve cojera. Afortunadamente, del impacto la perrata casi no se movia. Y no ladabra. Pense que mis plegarias habian sido oidas por Lassie (o por quien quiera que sea el Dios de los perros)(la perra de Alanis Morrisette??).
Hasta que un día, alguien llamó a la puerta y Lola volvió a ladrar... supimos (algunos con más alegría que otros) que la perrata estaba ya recuperada.
Nunca más ha vuelto a estar en celo (supongo que se le retiraria la regla con el susto).

Yo al que de verdad quería era a mi perro Nick (que era como la perrata pero en perratón)

8 comentarios

Mmaa!! -

Osea que tiraste a la perra por el balcón y falló el intento. La próxima vez prueba ahogándola en la bañera, total como tiene tendencias suicidas...

Peibols -

todo el mundo ha tenido una perrata en su vida o que???

Petalo de mis conversas telefonicas de 15 minutos para arriba... si mi Lola fuera como tu Xera desde luego que no me quejaba.
Como echo de menos esa gran frase de "La perra de Petalo esta en celo"...

Kaa como decía superratón "no olviden supervitaminarse ni supertirarse"

Zäpp es que las tortugas, si no son ninjas no me ponen mucho, eh? :)

io bienvenid@ por estos lares, allende los mares... tienes toda la razón, las perratas son inmortales hasta que se mueren, momento en el que, efectivamente, dejan de serlo. Comenta cuando y donde quieras ;)

Superona Arde de mis entretelas de blanco satén... te comunico que a mi perrata le queda el azul mejor que al tuyo...

Ardelia -

Mi perro (Lolo) tiene toda la cara de mi padre...con barba y tó

io -

es la primera vez que hago un comentario a un blog y es que recién los conozco hace un mes o dos, y los estoy estudiando.
Y hago el comentario porque tengo una "perrata" igual, no está pelada pero el mundo dice que es una rata (la suerte de ser pequinés) y tan encantadora ella jamás aprendió a ladrar y sólo CHILLA, y ahora que la han dejado sola en la casa sus alaridos son más agudos y desesperados. No sé si sea inmortal, aún no tengo pruebas. El que era inmortal era mi perro anterior, hasta que se murió.

Zäpp -

Cari yo es que tengo dos galapagos que ni hacen ruido, ni se quejan, ni lloran ni na. Son supergraciosas y apenas manchan. Estoy superencantada de la life

petalo -

la mama de xera por el contrario se tiró de un tercero y se quedó tan jodida que la tuvieron que sacrificar.. pobreta.. pero claro era un husky .. hay una importante diferencia, al menos de tamaño, la tuya es tan chicorrota y tan pequeñaja que no pesa una kk!!

Kaa -

Nooo!!! Mi avuela tenía un perratón de estos que tb se llamaba Nic!!! Es más, Nic tambien se tiró al vacio desde el balcon y sobrevivió!! Jajajaja Si quieres ser una buen perratón, tirate por el balcón!

petalo -

juaaaaaas me ha encantado lo de Lasie!!

mi perrilla en cambio es un cielo y un amor, la quiero yo mas a mi Xera de mis amores..