Blogia
ShowGay

ES QUE YO SOY ASI.......



... de morena

I'm not a blondie anymore...

10 comentarios

grelinno -

vienvenido al mundo d elas morenazas de pro, nada, que tú, Zäpp y moi podemos hacer uan versión así como medio guarrilla de las Tres mellizas (Les tres Besones que dicen pro aquí, en al Brave Coast y catalunya en general)... Echo de menos leerte cada día, pero chiquillo esto de las holidays y del cyber pues que me mata, eso, sí, estoy de un relax, que doy asco. Besos

Zäpp -

Yo siempre lo he dicho... Superafavor de las morenas

Peibols -

Mmma! lo que me faltaba, encima de maricón, maquillarme como una furcia barata... aunque igual el dia 9...

Superona de mis moviles de latest generation... tu eres mil veces mejor que la Aguilera... solo te falta pegarte un morreo con la Pantoja en alguna gala de TVE cantando "Like a Virgin" (o "marinero de luces")

Tepé borracha si, muerta en la bañera con el coño fuera... pero morena, mi love, morenisima

Tepé -

No digas eso, hereje! Rubia y borracha hasta la muerte... eso se lleva en el corazón aunque lo quieras encubrir con fotos glamourosas

Ardelia -

Yo también soy asi, pero con un poquito de flequillo

Mmaa!! -

Te has pintado los ojos de verde...?????

Peibols -

gracias Petalo

Mon ya sabes lo que te dije ayer, te tocaria el culo si no estuvieramos en la plaza ZGZ y si no fuera sereno

Querida Doril ayer nos intentamos despedir de ti, pero estabas especialmente sorda y no era plan de ponernos a gritar como mariconas histericas

Doril -

La de la foto sin maquillaje, ni levantatetas, ni corse, ni retoques varios, ni fotografo de lujo, ni ventilador se moriria de envidia si te viera, Bello. Y seguro que te pedia el numero del tinte porque tu pelo brilla mas...

Mon -

Pei... si fueras asi... como la de la foto, no me importaría que me tocaras los pezones. Palabro.

;o)

petalo -

pues ya sabes cari, a pensar mas pero rallarte menos ! i love you