Blogia
ShowGay

Los Campeones de Olimpia acabaron ya....


Ayer acabó Campeones de Olimpia.
Les parecerá bonito a los de la 2, no?

7 comentarios

Ardy -

Yo me apunto, a lo de los damnificados/as...y si hay que apuntarse a las Olimpiadas pues también...por mi que no quede

MeKo -

Yo es que estas cosas siempre me las pierdo... ademas de engancharme tarde ayer tuve serios problemas de verdad de la buena con mi internet connection, y la urgencia es la urgencia, asi que me he perdido el ultimo! (q hubiera sido el tercero...) en fins, que es una pena q algo tan cultural no lo vuelvan a poner para q aprendamos mas sobre como eran los campeones, osea, quiero decir, las olimpiadas y las tecnicas y esas cosas.

Pei -

a todos haced como yo, mandad una SUGERENCIA en la pagina del COE (http://www.coe.es) diciendoles que la repongan o que la saquen en DVD y que sois super fans. Yo ya lo hize ayer

petalo -

Doril quieres unirte a nuestro clus de fanes????igual tiene algo que ver lal ola de calor porque fijate que yo estoy ultimamente que no me apetece mucho el sexo y aun ai, jodo me pongo como una moto con los heroes olimpianos estos!

grelinno dile a A que se anime que la metemos aqui en el grupo de terapia para superar la depre raspidamente..

Doril -

¿Sabeis si la ola de calor en la Peninsula y los incendios del Sur tienen algo que ver con la emision de ese programa? A mi me da que pensar... Hasta ayer no lo habia visto y me impresiono tanto que antes de ponerme "muchismo malisma" cambie de canal a ver a Keanu Reaves (acabe enferma tambien, lastima de chico...). Secundo la creacion de la asociacion de damnifica@s y me pido masajista en la proxima Olimpiada... Por cierto, las coronas de la victoria eran de olivo y no de laurel... nos han tenido engañadas a las fitofilicas...

grelinno -

A está cosnternada, poruqe claro, ella se negaba at first a verlo (decía nosequé cosas de que si era jun programa paar gays y muejres salidas) pero luego acabó encahchaita perdida a la TV ¡ayer hasta gritaba... "¡corre, Jordi, corre!! (será que s eha veulto gay, estará salida???)... eso sí, meditándolo más he lleagdo a al conclusión de que si bien Jordi mola mucho más que Ion, el que de verdad nos gustaba a nosotrso (quizás emnos inflado) era el entrenador joven, lo amlo es que a ese le gsutabu mucho la faldita y de tanga o taparrabos ná de ná... en fins, apruebo la decisión de crear una asociación de damnifica@s por la decisión de TVE y en pro de los DVdeses yla reposición!!!

petalo -

yo estoy en tratamiento para la depresión..