Blogia
ShowGay

Campeones de Olimpia que acaban su aventura...


Me encantaria tener esta chapa...

Pues hoy uno de esos días en los que me siento especialmente queer porque yo lo valgo, oyes...
Y más aun, cuando JorgeChu me informa de que uno de los Simpsons será gay lo cual me ha dejado Paty Difusa.

Ayer nos pusimos tremendamente tristes en casa Patripas' porque nos realise ourselves que se acaba hoy los Campeones de Olimpia y nos pusimos muy tristes de no volver a ver a Ion, ni a Antonio, ni a Waldo, ni a Barcia.. les he mandado un correo a los del COE diciendoles que a ver si la reponen o si la sacan en DVD. Hoy pues, es el día final de la Olimpiada, así que hoy habrá carreras y luchas y jabalinas y discos, pero sobre todo... mucha carne, muchos pectorales y muchos paquetes que van de lado a lado embutidos en esos minitangas de vaya a saber usté que tela...

Ah! salgo en la página 6 del buscador de ya.com (y en la 7)(y en la 11 sale MeKo)

8 comentarios

Mon -

Voto por Barney saliendo del armario. Smithers es demasiado obvio, así que en todo caso será su pareja... si es que se casan.

grelinno -

Pues anda, que lo dicho, se acabó, ya no vamos a ver más tangas de la aantigüedad, ni más taparabos/taparabillos, no más túnicas... en fins, lo siento, eso sí, vsito lo visto, creo que ayer nos hicieron trampas ¡¿que es eso de dar por vencedor a Guillaume!??. Ah! por votación popular entre A y yo (al principio ella decía que s equedaba con Ion), hemso optado por quedarnos con Jordi (que aunque debería ahcerse algo en el pelo consideramos que está mucho mejor).

Jorgito -

que el ayudante de Burns es gay se ve demasiado claro...yo creo que estos se sacan uno de la manga...no se, Moe el de la taberna...el director Skinner...la profesora de Bart...

maria -

despues de varios días sin saludar(ais...),pues eso,que vengo a despedirme que me voy de vacaciones...mañana las cojo,y son solo 2 semanas.A la vuelta me tendrás por aqui...
Sobre los simpsons,yo lo tengo claro.Debe ser el ayudante del sr.Burns,que está enamorado profundamente de su jefe.Digo yo...
bueno,pues besitos riojanos.(de maria y su triporra,que ya estoy de 3 meses).pus,pus

Ardy -

No, si ya verás tu, que un dia te tengo que ver en la portada del Diario de Sevilla que mira uqe te pilla lejos...

MeKo -

Yo?? esto es una broma? pero q invento es este? jajaja, mira q gracia tu! en ya.com y todo, q apañaos somos no? :D creo q solo por eso me voy a autodedicar un post de homenaje dentro de poco.

petalo -

si es que no se que va a ser de nuestras vidas sin ellos por las noches.. dios que tristezaaaaaaaaaaaaa con lo que me ponia a mi verlos semidesnudos retozando ayayaya

Zäpp -

Jajajaja voy a mirar urgentisisisisisimamente ese buscador