Blogia
ShowGay

Labo Labo Laboral... cuantos labos?


Pues ayer se empezó a extender el rumor (aun flipo de que en una empresa de 5 miembros haya rumores...) de que al cámara y a mi no nos renovaban el contrato. Como ya llevamos 3 meses de vetes y diretes, de mira que te meto, que te echo, que te insulto etc etc ya estabamos deseosos de que nos echaran (por aquello de poder pillar el paro).
Así que al igual que les ha pasado a otros presentadores de la tele, mi carrera televisivo-medio-mediática ha finalizado.
O eso creo.

Hoy al cámara le han confirmado que a él no le renuevan y que a mi tampoco. Pero a mi naidie me ha dicho nada. Ni hay te quedes muerte, maricón. Con que aquí estoy con la duda y el sinvir de si será cierto o no.
En teoría, el friday (freeday) será mi last day y que el lunes (moonday) me cojo las vacaciones obligatorias y así hasta el 19 que me se acaba el contracto, con tacto. Pero claro, a mi mientras mi jefe no me diga a la calle, maricón, pues yo no se ni sabré si es cierto o no.

El Monday, sin falta me acercare al Misterio de Currelo a preguntar a ver si me han pagado bien (lo dudo) estos 6 meses catódicos, porque según convenio tendría que haber cobrado bastate más (se dice que casi el doble, tía, jo, tía!). Te imaginas yo metida en juicios labo labo laborales, con Grelinn-oh! McBeal entrando a los juzgados como Elle Woods, allí tope de comisionera working-class...
o directamente me despiden y me grabo unos cuantos DVDs por la face

Ya hemos hecho planes con EriFunk de ir a la pisci todas las mañanas a ponernos zahínas, zahínas junto con la moños (y su emporio de amahacas), con los radiactive-gays y las familias de chubis multitudinarios. Y luego, después de comer ir a tomar cafecito con Alien en casa Patripas' con el airecito acondicionadito y por la noche hasta las mil cascando con Josi.
Y los findes zorreras sin fin.
Será un no parar.
Así hasta Ives Saint Laurent, fiestas patronales (como todos los meses de agosto... al llegar la fiesta mayor... nos pondremos la muda bien limpia...)
Y luego nos iremos a PeñisCocaCola de vacances familiares (a buscar cybercafeses en PeñisCocaCola para postear, claro!)

Y en septiembre... para septiembre tengo un plan BRUTAL.
Ays! que me está saliendo todo según lo planeado!!!

Espero poder llegar el viernes y escanear mi carta de despido!!

10 comentarios

NADAS -

INGRESEN AL REALITY SHOWA TRAVES DE INTERNET: http://galeon.com/rwp

maria -

chico,incluido el despido,tu verano suena de lo mas apetecible.
Ya te imagino,entrando en el juzgado todo guay, cuando el juez diga que te tienen que pagar toda esa pasta que te han "chorizado" , mas daños morales por el retraso...jaja.
Por soñar que no quede.
Que espero que todo salga según desees.pus,pus

grelinno -

de nothing... tu ya sabes, a mandar, y si hay que ir a la Court pues se va... y digo yo (metiéndome donde nobody call me) ¿por qué no te vas a las manotañas rocosas con Cole?, sería un bonito remake de Heidi ¿no?, además el moreno de montaña como que es "ditinto", como que es más de tierra... Ah! si no también puedes empezar a beber burn y acabar en el great event ese que van a montar en Monegros... no ves, tanto habalr del anuncio y al final te veo en el concierto!!!

mon -

que estoy de vacaciones. pero cuando encuentro wifis leo y escribo. que pa eso llevo la palm :oP

Tepé -

Si es que hasta te tomas bien que te despidan, eres la leche! :)
Ahora al disfrute de las vacaciones ;)

Pei -

mooooooooooooooon alaaaaaa desde Kristiansand!!!! que ilu!!
Recuerdos al barbas y a la rubia

Y para ti un besazo

mon -

joder, pei, que suerte: un curro en el que, estando con contrato y a disgusto, te pueden hacer un despido improcedente... me imagino que no volver%-1as a trabajar en otra empresa del ramo, pero yo de ti lo intentar%-1a.

Pei -

gracias opr tu apoio querido Grelinn-oh!. Espero no tener que recurrir a tus servicios labo labo laborales y que mi jefe lo haga todo legal

dark zoombeer gracias! Pues si, ya que me quedo en el paro, que menos que tener un planning chachi piruleta, no?
Además tendré al novio en as montañas montañosas y casi no lo podré ver :(( con que por lo menos tomaré el sol para estar moreno para la siguiente boda

dark zoombeer -

Chico yo asi tb m apunto a qudarme en el paro, eso son planes y lo demás tonteridas.
Saludos. Y q sepas q m encanta leerte eres la bomb.

grelinno -

pues hijo, que no sé si darte la enhorabuena, el pésamo o el que... pero bueno, tu mira bien lo de tu salario, mira que te preavisen con el tiempo legalmente estbalecido, mira que lo hagan por escrito, nunca, NUNCA, NUCA frimes una baja voluntria (te quedas sin derecho a apro) y si tienes alguna duda o necesitas help (ayudame) pues aquí tienes tu bufete amigo (en busca de tinte, eso, sí, pero amigo al fin y al cabo)... pues lo dicho que aquí estamos pa lo que quieras