Blogia
ShowGay

La Madre que te parió acaba de iniciar sesión


Hoy le he dado la primera clase a mi madre de como mandar emails.
Le he dejado en un libreta apuntado PASO A PASO lo que tiene que hacer. Como ya estoy acostumbrado a dar clases (a funcionarios del Ayto, a niños con hormonas a tope y amas de casa del medio rural) apuntarle en un papel todo no me resulta complicado.
La mujer se sienta con el papelito que yo previamente le he escrito.
Y tras 2 largas horas ha conseguido que los señores de hotmail le pidan usuario y contraseña.
Para ella es todo un reto. Ya controla lo de los usuarios de XPlayschool. Sabe apagar el Ordenador. Y sobre todo, sabe jugar al Spider, como no.
Hoy, ella sola, ha hecho doble click en la E de internet explorer (entavía no esta preparada para el Mozilla 0.9), ha borrado la dirección, ha escrito Hotmail y le ha dado a intro.
Lo mejor de todo es que mi madre aprendera y acabara mandando mails (igual que manda sms) y mi padre se picara un huevo. Y querra que le escriba a él también una hoja con todo. Y si no lo hago me dira eso de siempre te estoy llevando a los sitios, como un cabrón (expresión que a mi padre le encanta, hacer cosas como un cabrón) y a tu madre siempre le enseñas más cosas. En esta casa no me quereis ni me teneis en cuenta!...

Más adelante le enseñaré lo que es el Messenger para que mi madre pueda chatear con su hermana (mi tia, claro) la que vive en la Cuenca Minera de Teruel Existe!.

Cuando le concecte la webcam, esto puede ser la bomba!

9 comentarios

mordiscosderealidad -

no le ensenes tanto que acabara descubriendo tu blog. Aunque la verdad que me encantaria leer el blog de ut mama si le ensenas a hacer uno

grelinno -

¿que te cuesta hacer lo msimo con tu Dadi??, anda, no sea malo y enseñale ha mandar mails y a navegar por los interneses y así, cunaod termines le podrás decir que te has pasado X horas ensñándole como un cabrón... ese momento será único. (P.D. me ha encantado el título de tu post).

Fernando -

No sabes lo que aprenden las madres... de repente un día dan un salto tremendo...

La mia me salió con lo de -" me puedes instalar esto para ver la bolsa en tiempo real?" -"Pero si tu no tienes acciones!" dije yo -"Da igual, pero es que me gusta mucho esto de Internet y eso me parece muy majo..."

Increible.

Tepé -

Ya es un avance, mi madre dice que "la flecha" va más rapido que "esto" (señalando al ratón cuando lo mueve)
Hablando de MSN, estas desaparecido en estas fechas tan señaladas (Pre-Kdd) :P

Ess -

qué tierno y qué envidia me dáis...

elvecino -

otro remenber de estos, me hace recordar la vez que me pidio la mia que le enseñase como enviar un mail...... despues de una hora de reloj volvi a la habitacion para ver la que habia montado.... a lo sumo llegaba a 3 lineas, pero que 3 lineas (se me olvido explicarla para que servia la barra larga del teclado) me lo había escrito todo juntito xDDD.

Pei parido -

jajajajja essstu lo que le faltaba a la mujer... es que no me la imagino escribiendo online... pero se lo propondre... lo que pasa es que no quiero que ella me lea, si mi madre se entera de lo que hace su hijo igual le da un jamacuco

Esssstupenda -

Intenta que haga un blog, qué tal la madre que te parió?, por lo pronto me tienes a mi de lectora fija

petalo -

jejejeee cuando te des cuenta van a tener el ordeñador monopolizado entre todos ..