Blogia
ShowGay

Confía en mi


Me mantengo en la distancia,
una visión desde lejos
debo ofrecerte algún tipo de ayuda?
debe importar quien eres?

Todos nosotros hemos recibido heridas de amor
y todos tenemos una cruz que cargar
pero en el nombre del entendimiento, ahora
nuestros probelmas serán compartidos

Confía en mi
Confía en mi

Puedo guardar un secreto y tirar lejos la llave
pero algunas veces para liberarlo
hay que dejar libres a los niños

Todos nosotros hemos recibido heridas de amor
y todos tenemos una cruz que cargar
pero en el nombre del entendimiento, ahora
nuestros probelmas serán compartidos

Confía en mi
Confía en mi

provocar o revolver, la elección es tuya
golpear o perder, lo que es mío es tuyo

Todos nosotros hemos recibido heridas de amor
y todos tenemos una cruz que cargar
pero en el nombre del entendimiento, ahora
nuestros probelmas serán compartidos

5 comentarios

grelinno -

Si encuentras la web avisa!!!, la que yo digo era un pelín strange y decían que Kylie estab gorda (cochian envidia) ¿o era la ehmana y que había adelgazado para cantar?? I don´t know... feliz finde y saludos a Miss Shangay Lili de moi

Peibols -

Locusta La canción es preciosa y si encuentas la French Version se te caen las bragas al suelo.
Zäpp las mejores versiones de ISBSL son en directo, que cada vez la canta de forma distinta la muy perra
grelinn-oh! twin de mis twins, ese video de Fangoria es LO MAS. Imaginate mi cara de estupefaceinte cuando les oigo decir "quiero hacer un video pop como los de Kylie". La verdad es que la Minogue ha tenido épocas mejores.
Había una web muy divertida que hablaba de ellas en plan petardo, a ver si la localizo

Desde ayer no paro de pensar en esta canción...

grelinno -

My dear Twin: ¡esto me esta asustando too much!!! esta mañana, a las 6:00 AM (esa bonita hora a la que levanto) y mientras Nenuco cuidaba mi piel bajo la ducha he pensado en Kylie, en tu página, mi post de ayer y tu comment y en cómo hace tan sólo 6 años (¡cómo pasa el tiempo!!) descubría una página en la que se habalba de una (por entonces olvidada) Kylie, de su hermana... y yo pensaba.. ¿que habrá sido de aqulla Hylie que me volviía loco con su Better the devil you Know... y yo quería salvarla, recuperarala para los grnades mega hits y hitparades (que 60ths me ha quedado esto) y entonces llegó ese Confide in me (great vídeo), luego ese duet con Robbie, el look tejano con coreografía country y todo y ese Can´t get you out of my head que forma parte de la soundtrack de mi vida en Sevilla. ¡¡¡Saludos!! (Pd. la culpa de todo este remembereo la tiene Fangoria con su vídeo de LA mano en el fuego!!!).

Zapp -

Yo he venido esta mañana escuchando: I should bo so lucky, lucky lucky lucky... tengo una mañana kisch

Locusta -

Jo, me encanta esta canción!! Es de mis favoritas de Kylie, pero nadie me entendía...