Blogia
ShowGay

El más fans


Ayer, chateando con Nancy Yuki me preguntó que porque yo era tan fans de Kylie. La respuesta vino a mi como un flashback, pero era taaaaan larga (la respuesta) que decidí que posteado sería más fácil.
Yo solo he sido (y soy) fans fijo de 3 grupos barra formaciones barra solistas musicales. Los voy a poner cronológicamente, para que se vea mi (des)evolución.

Roxette
Estos vienen de mi época hetero. Hace miles de años, cuando a mi me parecía que me gustaban las mujeres (tendría yo 8 o 10 años) de vacaciones en el pueblo de mis primos (perdido en la cuenca minera de Teruel) me gustaba una chica llamada Ana que era super fans de Roxette. Y eso me marcó. Pasados los muchos años, vi el Crash! Boom! Bang! y acordandome de esta chica me lo compré. Sonido guitarrero y tal. Pero al llegar al corte 3 note que yo era fans de este grupo. La canción es Fireworks que es mi muy más mejor canción favorita de Per y Marie. Poco a poco fui consiguiendo todos los discos menos el de Rareties que no salió en España nunca. Total que yo empezé a dibujar un comic (esa es otra historia) cuya banda sonora eran canciones de Roxette y me los ponía para inspirarme. Además dibujé barra pinté unos cuantos cuadros que representaban estrofas de sus canciones.
Me gustan por el sonido guitarrero y por las letras. Además siempre se han mantenido sin necesidad de descamisar a Per (esta es una teoría que tengo acerca de las ventas de discos y los enseñamientos de pezones)
Otro megahits destacables que me encantan son
Queen of rain Este tiene un cuadro super bonito. La canción me encantaba (aunque el video dejaba bastante que desear)
Fingertips '93 La canción s genial y el videoclip me enamoro desde quelo vi. Es en blanco y negro con Per y Marie vestidos de blanco y negro sobre fondos blanco y negro.
Dressed for Success Esta es especial porque siempre que tengo una entrevista de trabajo me la pongo y la canto.

Spice Girls
Pues me pasó como a casi todo el mundo humano, que oí Wannabe y me conquistaron. Poco a poco empezé a hacerme fans. Lo que me remató fue que empezé a dibujarlas a ellas. Bueno y las utilizaba de modelos. Cogía fotos de las Spice girls como modelo (de pose y ropa y tal) par dibujar a mis chicas (chicas protagonistas del comic que dibujaba oyendo a Roxette). Y poco a poco las fui haciendo mias. Necesitaba ver a las Spice para inspirarme y dibujar. Y así poco a poco me acabé haciendo super fans de ellas.
Luego las he seguido por separado.
Aunque he dejado de dibujar con ellas posando, eso si.
Mi especialidad es, por supuesto, MariVicky Becky que empezé a dibujarla sin más, luego en plan manga, luego realista, luego cubista y conseguí abstraerla de tal forma que con hacer 4 rallotes la gente la reconocía. Siempre soñé con hacer una exposición con todos mis dibujos de MariVicky... ains!
A nivel musical, pues bueno, los 2 primeros discos estaban muy bien a nivel a de letras, con muchos giros y bromas (made in Geri) que en el tercero se perdió. Sus coreografias eran los mejor que me ha pasado nunca.
Por separado... pues solo me parecen dignas Geri y Mel C, aunque el último de Emma no está nada mal

Kylie Minogue
Pues a Kylie la había oido nombrar pero nunca le preste mucha atención. Hasta que un día estaba de oferta el Light Years y yo había oido que Spinning Around había sido himno del dia del orgullo gay en UK así que me lo compré para ver que tal sonaba. Desde la primera vez el disco me enamoro y me encantó.
Luego por la tele vi el Intimate & Live y aunque no me acabó de emocionar, descubrí el genial Cowboy Style y poco a poco me fui haciendo con los CDs de la diva. Me pareció tan petarda que me hice fans. Y aunque pienso que las discográficas no le han hecho mucha justicia y no le han dejado ser ella misma (a nivel de letras y composición, eh?) excepto los de DesConstruction, el caso es que me gusta lo que va haciendo. Además ahora que sé de la existencia de Will que le aconseja y le recomienda, Kylie me es mas cercana (Will es a Kylie como yo soy a Petalo).
A nivel estético me gusta mucho porque se puede ver la (des)evolución de las modas gracias a Kylie (grandes portadas y videovlips de los 80)(que oyes, los 80 no fueron fáciles para nadie).
A Kylie es la única a la que no he dibujado ni he utilizado de modelo para mis dibujos, más que nada que me ha pillado en mi época vaga y ahora casi no dibujo (sólo en el curro cuando me aburro y tal).

9 comentarios

Pei -

es que no dejo de navegar mientras curro y no hay jefe cerca.... oyes, que gozada de web que tenia hasta iconitos para el Messenger!!! que fuerte.
No he eyaculado sobre el teclado porque no parecia de persona refinada, que si no... vamos!

0101 -

Me alegra q te haya gustado, no esperaba respuesta tan rapido.b77

Peibols -

Dios!!!! 0101 gracias por el link!! que esta en polska!!! que yo veo la VIVA Polska y no enitendo nada pero mola mil!!

Me encanta que te divirtieran mis criticas video-musicales... se admiten sugerencias ;)

Un abrazo!!!!

0101 -

hey! un dia buscando info de madonna di con vuestra web, me divirtieron algunas de las criticas a discos y videoclises. te envio una dir q aunq no entiendas ni papa podras encontrar fotikis de Kylie vestida informal www.redbloodedkylie.prv.pl/
byzz

grelinno -

Pues tampoci te llevo tantos... yo en 20 días (los years que tu aparentas) cumplo 28 pero aparento... ¡yano sé lo que aprento!! antes los mismos que tu (aparentas) pero ahora... ¡Biotherm me ha abandonado!!!... no sé, yo creo que tanta ley, tanta juris-pruden, tano juicio, tanto traje, corbatay toga me está avejentando a pasos agigantados... menos mal que con el Summersunshine todo vuelve a relucir... De terenci te recomuiendo leer "El amargo Don de la Belleza" (serio pero bello) y su cómica continuación de "El arpista ciego"... tampoc está mal, en plan nostalgic "El año en que murió Marilyn"

Peibols -

Grelonn-oh! yo rondo el cuarto de siglo... pero shhhh no se lo digas nadie (aparento 20)
La que te gusta es June Afternoon que justo ayer puso Whitelighter ^Leo^ en cajatonta...
Vulnerable no está mal, pero tiene baladas mucho mejores en el Crash! Boom! Bang! como por ejemplo: Go to Sleep o Love Is All [Shine Your Light On Me] que a mi me encanta con esas campanas y esa voz susurrante.

Yo a Terenci lo descubrí después de su fallecimiento.
Y solo me he leido los 3 libros donde aparece Santa Miranda Bollera Vocacional

grelinno -

En fin my "twin" que agree del todo en cuanto a Roxette y Kylie... yo es que las Spice no me acabaron de calar aunque afirmaré siempre que tiene mucho más de todo Vicky que Becky, pero mucho más... otra canción que me encnataba de Roxette es esa d al BarBQ y en plan megachochiromanticona la de She si so vulnerable, like China in my hands... en fins.. por la sreferencias temporales deuzco que res más juvenil que moi, pero twins al fin y al cabo... ¡Viva Miarnda Boronat!, ¡Viva, Viva! (gritaba la muchedumbre enloquecida)... el día que murió Terenci A y yo nos sentimos como si una parte de nosotros tambien se hubiese ido... pero eso será el tema de otro de mis post. saludos

Peibols -

PatriLooooooooooooooooo!!!! Sabía que apreciarias la belleza esta moza recia...

Mama! Mama! la de Dover se ha comido a la niña de la fotooooooo

patrilo -

arrrr!!!la foto de la fan sustituira a las ballenas en mis peores pesadillas