Blogia
ShowGay

A que vomito....


Finde bastante movidito!
El viernes, después de currar, corre que corre para la estación de bus para coger el susodicho para acudir a la capital del Cierzo y del olor a papelera.
La noche, pues tranquila, aunque sexualmente activa. Primero quedamos con Jopeta (mi prima) par tomar una birrilla en el DeZine que esta bastante bien y es como el Schilling pero aqui te atienden antes, claro. Luego nos volvimos a casa andando los 3. Y luego ya... hasta aqui puedo leer.
El sabado hice yo la comida (literal) y cocine lo único que sé hacer: arroz basmatí con cebolla, champiñones y bacon. Pero ni había arroz basmatí en el Consumer, ni calculé bien las cantidades, pero oyes, estaba bueno (yo repetí).
Por la tarde tarde (a eso de las 8) una visita a GranCasa donde yo queria comprarme algo de ropa... pero tras pasar por H&M y no encontrar nada (ni siquiera para mi sobrino), parar en SPF ynada, en Pull & Bear y nada... deprimido, me metí en el MediaMarkt (yo no soy tonto) y me agencié 2 singles y el disco-DVD de Fangoria.
Por la noche quedamos con la prima de Cole y nos fuimos al Espejo y de allí al Versus, claro. El ciegazo que me agarre con cervezas y tequila no fue ni medio normal. Nos cruzamos con Palomo-Mierda que es intimo amigo de Calvo Cabron (que andaba en el after del People con gorra y todo, oyes). Me pusieron (a mi y solo a mi) Your Disco Needs You y Coco-2 me preguntó por mi rubia favorita.
De vuelta a casa compramos los billetes para las 9 (solo faltaban 3 horas!). Llegamos a casa con ganas de marcha, pero conforme mi cabeza tocaba la armohada cai sobado hasta las 8. Yo me levante borracho entavia y borracho me sente en el bus. Me quede sobado hasta Huesconsin. Llegue a casa como pude, borracho como si acabara de salir del People y dormí hasta las 5 de la tarde. Me desperté con unas nauseas horribles y estuve como media hora pegado a la taza del bater porque me daba miedo separarme y vomitar. Al final mi estomago fue fuerte y no pasó nada digno de mención. Una ducha reconstituyente y para casa Patripas' donde me esperaban CrisPu y EriFunk para ver el DVD que traia el disco de Fangoria. Luego llegaron Alien y Patripas y lo típico, un McPerro y mucha tele y mucha historia trucula.

Poco más ha dado de sí este finde. Pero vamos, que bastante ha sido.
A la espera de que venga Petalo de las británicas tierras con nuevas tendencias y nos vayamos pronto de marcha Camp por Cierzity

8 comentarios

Zäpp -

Que cosas Piper, yo tambien pensaba que en Reus solo habia vermú y poco más. Cosas de la geografia española.

Piper -

Reus... hay aeropuerto ahí?. Es que los de (la)ciudad no salimos de ella y así no hay manera de conocer el territorio.

Zapp -

Por cierto, cambiaras tu numero de movil?

Zapp -

Y espero que venga cargada de noticias noticiosas. ay que tengo mas ganas de leerla por aqui!!! Necesito actualidad!!!

Pei -

Pues si hija, si... rosquillas de Reus y tortetas de la zona... aunque yo creo, que Petalo es más de perderse en el Duty-Free....

Zapp -

Tomando vermuses tipicos de la zona?

Pei -

Pues el dia 2 (que sale a la venta Chocolate de Kylie) estara ya en Reus

Zapp -

Y cuando viene de London la susodicha diva?