Blogia
ShowGay

De facturas y Cumpleaños


Mientras me recupero física y mentalmente del duro trabajo que realicé barra sufrí ayer noche, comienzo a organizar mi finde. Mi agenda comienza a aglutinar actividades extra-escolares que van desde el catecismo avanzado, al petit-point, la cruceta, las reuniones del tupper-ware, las clases teorico-prácticas de la Escuela Camp (lo que incluye la evaluación de las alumnas penetrantes y entrantes), pasando por la filatelia de temática animal, continuar viendo Charmed y un larguisimo (cual mastil) etc...
La coña esta en que también tengo que ver a mi chico, que falta me hace... vale! reconozco que lo vi hace 2 dias (literal) pero oyes, uno tiene sus necesiteés humanas. A ver solo maria va a comprobar los estados del pene (cuantas cosas se pueden reflejar en un glande??)
En otro orden de cosas me acaba de llegar la factura del telefono y tal cual la he abierto se me han caido los huevos al suelo (que por cierto en el crucigrama de la Supertele salía testístculo y creemos que es gónada pero no estamos seguros) al ver las 3 cifras de euros de mi factura. Copón! Cuando estaba soltero gastaba menos! tengo que habituarme a llamar más desde el curro...
Así que un mes más sin oler Freshka y no sé si podré darme algún gustazo en la Feria del Libro, que empieza hoy y fijo que llueve (it's a classic!).
Petalo ha llegado sana y salva (y con el salvaslip seco) a Cóndon y solo me faltaría que hoy se cruzara con Kylie que seguro que con lo rubia que está, no se acuerda de felicitarla, hoy que la cria cumple 36 añitos y lo celebrara con un cocktail con sus más intimos amigos (William, Olivier y un par más). A la tropa de Porn-Mouth, tanto la estepeix como la goyistar si os cruzais con metro-50-Minogue la felicitais, ein?

1 comentario

Kaa -

Pei, tu ya sabías que con novio ibas a gastar más móvil ;)