Blogia
ShowGay

like CHOCOLATE....


Pues si amigas, resulta que Kylie que es más chula que un 8, el sábado a eso de las Boda Real y cuarto esternó su nuevo video Chocolate que es un baladón alimenticio buy potito y buy hedmoso.
El video ya se puede bajar de la red de redes y está bastante bonito. En mi opinión:
Recurre a un efecto que ya usaron en Your Disco Needs You que es de las figuras vistas desde arriba formadas por gente. Baile de salón y clásico para el que Kylie ha tomado clases y todo, oiga!
Lo más sorprendente es que Kylie demuestra una vez más que es una visionaria de la moda (ella o Will Baker, depende) porque sale ella vestida de rojo puta-pasión-maricón-fantasía con un vestido muy del estilo Letizeta-en-Dinamarca, que ya es casualidad. Y detrás de la diva aussie salen un tropel de bailarinas estilo burbuja de Freixeneté.
Lo peor del video es que salen otras bailarinas estilo goyesco (volvemos a preveer el futuro de la madre de Froilán) bailandoo sobre un sombrero que lleva Kylie!! esta escena es horrenda y horrible y tengo muy pocas palabras para describirla porque es inenarrable ver a una Kylie-Gulliver con un sombrero feo hasta decir Basta! con unas niñas bailando encima y Kylie va despetaleando una rosa rosa (dos veces rosa).
Pero vamos, que no creo que llegue muy alto en las listas porque ni es movida ni discotequera ni ná.
A no ser que alguien le haga un buen remixe a la criatura, claro.

8 comentarios

bemorth -

Hombre, en chocolate está multiplicada... de CIMW molaba más la canción que el vídeo en sí xD

Pei -

Pues yo pienso de que el trozo con el bailarin estilo Fantasma de la Opera mola, con esas ralentizaciones y esos vuelos y esas gasas...
Prefiero un Revival del Come into my World. Queremos Kylies repetidas YA!

bemorth -

Pos hijo, a mí la escena del sombrerito con las goyescas es la única que me parece un poco asín. Porque el resto del vídeo, vaya miedda...

Reclamo un nuevo -CGYOOMH YA! Kylies pseudoalternativas, no plus

Zapp -

Uys yo me quedo con Fabiola, mas que nada porque necesita un estilista la pobre

Pei -

perra. Voy a borrar este comentario
retiralo. Que Carlos Filip es mio
Tuyo es Alberto de Monaco, asi seras su diva y su gayhetera.
PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

petalo -

antes de que pei postee sobre la boda y cometa la atrocidad de insinuar que carlos felipe de suecia es suyo, quiero que quede claro que es mio y solo mio y yo me lo pedi antes ale jajajaaa

petalo -

pues aun no he podido ver el video porque los enlaces de popkylie no me funcionan voy a ver si lo encuentro por ahiiii.. besotes cariñoooo

Zapp -

tiempo al tiempo nena