Blogia
ShowGay

Mi novio es un blondie....


... es un bobo viviente....
esta podria ser una versión actualizada de Santa Olvido para mi Cole (mio y de nadie más).
Resulta que después de un precioso fin de semana, practicando sexo y el amable arte de la conversación, pues he descubierto cuan rubio es mi novio...
vale, primera parada. Ya es mi novio oficialmente. Hasta ahora solo era un "amigo especial", pero let's be serious, dejemonos de mariconadas, es mi novio.
Bueno, pues tras varias conversaciones en diferentes locales super chips de la capital de la pilarica, llegué a la conclusión de cuan rubia es mi novio.
Primera muestra de rubiez
Durante el café barra coca-cola, mi Cole no paraba de juguetear con su nuevo meshero de Betty Boop. Me cuenta la historia de como lo encontro...
"... entonces nos paramos delante de una tienda donde vendian zippo's de Betty y me quise comprar uno, pero claro, era carisimo. Pero en el siguiente estanco que entro veo que lo tienen en mechero, así que le digo a la estanquera 'me lo vendes?' y ella me dice 'siiiiiii'..."
Esto provoco un pequeño cortocircuito entre mis neuronas, porque a ver, para que demonios cuentas la historia así? Claro que la estanquera te dijo que si. Ella tiene que vender!!
Cuando Cole cae en la cuenta de lo estupida que ha quedado su historia, se auto-humilla, se flagela y reza 15 avemarias para disculparse..
Segunda muestra de rubiez
Resulta que Cole que quiere ser gay de su tiempo y muy modelno ha decidido que se quiere hacer fans de algun grupo o cantante. Él había elegido grupos con demasiada historia: Aerosmith, Blondie o R.E.M.
Yo le avisé que elegir un grupo tan viejo tiene el incoveniente de que debes comprarte muchos discos para ser super fans. Así tras mucho meditar y ver que nuestros gustos musicales son muy demasiado dispares le recomiendo uno de los hermanos Cherry: Eagle Eye o Neneh. A lo que Cole en un exceso de gracia divina dice o me hago fans de Mon Cherry. Mi cara en ese momento era todo un poema, como se podra imaginar.

Consejo Camp de hoy
Buscate un novio mas rubia que tu!

Y como no solo de novios rubias vive el marica del Pryca... aqui va mi momento rubiez del finde!
Como buena pasivorra prevenida, me meti en la maleta un botecito de lubricante (porque marica prevenida, folla el doble). Total que el bote ahí se quedo metido y olvidado.
Hasta que hoy por la mañana me voy a vestir y veo sorprendido que el estante de mi armario (el de los medicamentos) esta el botecito, por lo que mi santa madre ha abierto mi mochila para vaciarla y ha encontrado que el menor de sus vastagos usa lubricante... mmmm que buena noticia a las 8'30 de la mañana!! Supongo que la gran duda de mi santa madre ahora es: mi hijo es activo o pasivo?
Que grande es el mundo de las casualidades!!!

11 comentarios

Iván Trash -

No nos tengas en este sinvivir e informarnos de lo del lubricante, mona. ¡Estás en la hinopia!

Esstupenda -

Es que ese rubio tuyo, si sabe reirse de sí mismo, es poco rubio.
Quiero foto de "me ha regalado un anillo tipo asín..." de la pedida en el Pardo.

Zäpp -

Pues Pei, mona, ya estoy cansado de tanto rubio de bote de los chinos. Alzo mi voz y los anillos de mi puño en favor de los morenos. Los morenos tambien tenemos ol de pagüer, tambien nos podemos teñir, tambien podemos ser como la maravillosa Miss Freno!!!!

Anónimo -

cooper...lo que pasa es que el bote era grande¿verdad pei...jaja?

lo de pagar los españoles vuestra pedida de mano...no se,no se...Jaime Peñafiel creo que estará reacio,ya veremos...
yo a lo sumo,colaboro con unos vinitos rioja si decidis hacer vuestra luna de miel por aqui...jaja.besos.
Y espero "expectante" tu crónica...pus,pus

Peibols -

amigo Cooper te aseguro que Cole lee el blog y ayer le comente esta entrada y le parecio una idea fantastica, porque sabe reirse de si mismo y eso una caracteristica de él que me gusta mucho (entre otras muchas que tiene) (dios! parezco Paco Perea de lo pasteloso que me pongo a veces...)

Lo del bote si que es algo decepcionante... si te cuento que tengo uno de 500 ml en el armario sin estrenar... que me lo compre cuando estaba con mi ex y a la semana de comprarlo me dejo y claro, ahi esta el pobre... rozando la caducación o caducamiento

Cooper -

olé olé! otro al club de los ennoviaos! aunque como lea tu blog no se si te durará mucho! que decepción llevarte el botecito a casa de nuevo...Besos mil

Peibols -

Estimado Diegus, tú que eres mi verdadero principe de Asturias (tú y no Flipper), te cuento qu eresulta que a Huesconsin no ha llegado el Hoila! (si te leyeras lo que le he comentado a Maria y hasta que no la tenga en mi regazo, yo no rajo nada, porque este bodorrio da como para 5 o 6 post. Que sabes que mi capacidad de reducción es mínima...

Diegus -

Uyuyuyuyuyyyy... Mucho tarda la crónica del real enlace. Te recuerdo que han salido ediciones especiales de todas las revistas... ¿Y tú a qué estás esperando? Jummmmm...

petalo -

Yo os pago un par de cubatitas o un par de taponcetes el dia que haga falta!! Cariño, COle tu y yo somos las tres taaaaaaaan rubias que ni nos lo creemos ¡que guay!

Pei -

Querida Maria. Pues la crónica caera mañana, porque a Huesconsin no ha legao el Hola aun y yo sin mis documentos gráficos delante, no comento.
Preparate porque ese post sera largo de cojones (como pa imprimirlo y acabar de leerlo en casa, vaya)

Gracias por lo del novio ;) en breves, haremos una presentación oficial en el jardín del Pardo. La boda me la pagareis entre todos los españoles tambien , vale?

maria -

jaja....eres autentico pei.Eso de "rubio" me encanta.Es como lo de maricón que hablamos el otro día....tu le das otro aire,vaya...
Tu madre,tranqui,seguro que ya ni se pregunta nada....besitos.

felicidades por lo del "novio oficial y oficioso..." ¿para cuando la pedida de mano? Es que con esto de la realeza...

por cierto,no has comentado nada de LA BODA....