Blogia
ShowGay

Por la mañana yo me levanto y voy corriendo desde mi cama


Todos mis despertares son iguales.
El despertador de mi Nokia Kylie-mizado comienza a sonar a las 07:45 y lo voy apagando hasta las 8:03 que es cuando realmente me levanto. Le doy un beso de buenos dias a mmma-mmmma y voy a encender el PC. Mientras ese gran viruse llamado Windows hace que mi perfil se cargue hago pipi con un ojo medio abierto y el otro medio cerrado (por aquello de verlo de forma positiva o negativa).
Pongo mis mp3's a tope, posteo, leo blogs, actualizo el emule. Para la ducha con la radio y algo de música animada.
Me planto delante del armario y discuto interiormente sobre que ponerme (las zapatillas combiandas con el cinturon) y en esos momentos de duda le pregunto a mmma-mmmma que temperatura hace. Mi mmma-mmma desde que se levanta se pone la radio. Primero oye la Gramola de Huesca (que es a las Ondas radiofónicas lo que el Comic de Huesca a la prensa escrita). Y allí la mujer averigua que calor hace (o qu efrío pirenaico). A eso de las 8 la mujer se pasa a su amor platánico (junto a Antuan Hidalgo) que es el señor más Protagonista
Total que entre mordisco del desayuno y trago de zumo (de naranja natural recien exprimido por la mmma-mmma), oigo el pograma de don Luisito del Olmo (quien a buen Olmo se arrima, buena sombra le aocoge). Me hace mucha gracia la gente que llama para comentar cosas que no tienen nada que ver con la temática del día.
El otro día hablaban del terrorismo y de política (para variar) y llamo una señora para quejarse de que en su pueblo no se oía Onda Cero porque un señor del pueblo (que debía ser muy odiado por todos) había vendido la emisora y la había cerrado. El pobre sr. del Olmo no sabía que decir. Y luego la señora dijo que había que hacer una asociación para denunciar a los abogados porque a ella uno le había hecho una putada con lo que cobraba. O algo asin.
Total! que el sr Luis y sus contertulios (aqui estan protagonistas....) se debian estar descojonando de la risa de a señora de vaya usté a saber que pueblo de esta, nuestra piel de toro.
Luego a media matinada, mi madre se pasa a Iñaki Gabilondo para contrastar información. Y cuando se cansa de tanto politiqueo se pasa a la Campos y así ve como va nuestro Savalli Lecter y su sacro santa señora en El Chamizo de tus Sueños.
Y es que mi madre, quieras que no, es muy de contrastar opiniones.... del Olmo, Gabilondo y Jorge Ja.

Que sinvivir informativo!

1 comentario

Paiper -

Esto me recuerda a cuando iba al insti. Cogía el bus a las 7.45 y a las 8.00 cuando ya me tocaba bajar porque llegaba a mi parada justo la radio del bus entonaba la marcha triunfal del programa. Esa sintonía que no han cambiado en 40 años.

Total que me alegro de your mom contraste información con Iñaki, porque no le puedes pedir peras al Olmo, ya se sabe.

Sobre tus vecinos: el otro día pude ver por primera vez el programa y casi me da un yuyu viendo las piezas que han metido ahí. Saludarán en Huesca a tus vecinos cuando salgan esta noche de la casa? :P