Blogia
ShowGay

I can't sleep...


Pues ayer, Petalo muy gentilmente me bajó a Cheposlovaquia, para quedar con Balthasor.
El chico es muy majo.
Nos fuimos con su gayhetera propia (as known as Britney Eye Peas) a cenar a un griego (atención al detalle mega-gay de cenar en un griego...) que esta en una calle lateral del Caracol.
Una vez cenados nos fuimos a casa. Él y yo solos. Comenzamos a hablar y a oir música (Melendi y Kylie, que me lleve yo un par de discos de ella por si aca) y pim pam hasta las 4 y media cascando. Harto ya de estar cada uno en un sofá, me decidí a besarle. La respuesta fue positiva. Y ambos nos sorprendimos gratamente. Más él, porque me tiene fichado desde hace 2 o 3 años y soy como su amor platónico.
Fue todo muy bonito y muy tierno. Mucho abrazo, mucho beso, mucha caricia y mucha mirada complice.
De ahí a la cama... y hasta aquí puedo leer.

Hoy he ODIADO profundamente tener que levantarme para venir a Huesconsin para trabajar. Tocaba grabación de skaters. Altamente entretenida, pero sin haber dormido apenas 3 horas, mi cutis esta destrozado y mi cuerpo muerto.
Así que me piro a la cama. Me pondré el CD de the Corrs, que son soporiferos. No porque no me gusten, eh? que me encantan y tengo todos sus discos, sino porque es ponerme el Talk on corners que me encanta y me quedo sopa.
Esta noche, posible retorno a la ciudad del Cierzo, y repetición de la jugada. Pero más tarde, porque hemos quedado en el Spook (after petardo de la cesaraugusta urbe) y de allí a disfrutar de una sesión de sexo initerrumpida. Además mañana no curro!

Eatin' dicks....
I'm loving it!

2 comentarios

Albertiko -

Norabuenaaaa campeooon!! Que la fuerza te acompañe ;)

Zapp -

Hoy si que me he emocionado leyendo tu blog pei. Y lo del restaurante griego!!! Que jroña que jroña