Blogia
ShowGay

Thank you for being a Friend...


Después del tremendo empacho de David Lynch que llevamos acumulado los habituales de casa Patripas, ya todo nos parece estar relacionado y todo es truculento, todo el mundo esta intercomunicado con Laura Palmer, nuestra Eri-Funk es una versión oscena de Audrey Horn (que se lee Odri Joooon).
No contentos con que todo sea tan truculo, el viernes Alien y Eri-Funk, entre fumadas y bebidas, se dedicaban a decirle a la gente que Huesconsin eran un poco Cicely. Por que es cierto. Cualquier doctor que fuera destinado a Huesconsin descubriría cuan curiosa es la vida aqui.
Solo nos falta que algun@ de l@s locutor@s de los 40 se nos haga filosof@.
Y mientras mis amigas se dedicaban a crear estupor con la teoría de Cicely, yo planteo mi teoría musical oscena.
En Huesconsin, los comercios de hosteleria nocturna, osea, el Tubo (de arriba y de abajo), solo compran discos 2 veces al año. Según mi pensamiento, los dueños de los diferentes bares se reunen en un sitio oscuro a principios de enero y compran un paquete de discos que ellos creen que van a funcionar. Luego se hacen copias piratas y funcionan con esos discos hasta verano. Sino, de que ibamos a tener que seguir soportando la version dance de las canciones de Franco Batiatto en el Cubitos???
Total, que tras arduos meses, en los que si acaso saliera algun megahit, lo bajarian de internet, los bares siguen ahi, dale que te pego.
Cuando realizan una nueva compra?? te estaras preguntando.
Pues el 7 de agosto, pre-laurentis, porque claro, se acercan las fiestas mayores y hay que actualizar, pero como tampoco queremos gastar mucho, pues compramos el recopilatorio de Gran Hermano, que como programa esta muy bien, pero como selector musical deja bastante que desear...
Los únicos bares que se salvan de esta queman son los de techno-house modelno tipo el Bungalow o el Cairo, pero claro, como la música es tan modelna, aunque repitieran la misma canción toda la noche, casi ni lo apreciariamos.
Esta decidido, tengo que montarme un bar o hacerme DJs!!

Yo creo que Huesconsin, más que Cicely es un poquito Saint Olaf, porque las historias oscenas son como las que la gran Rose Lindstrom Nylund narraba de su pueblo natal. Yo siempre me he sentido un poco Rose en ese aspecto. Un poco Blanche Devereaux por lo puta que soy a veces. Un poco Sophia Spirelli Petrillo por la ironía. Pero nunca me he sentido Dorothy Zbornak, creo que era demasiado alta.
Y para colmo ahora soy un poquito Phoebe Halliwell
Mi vida es un puto zapping!!!

4 comentarios

Peibols -

estimado Lewis bienvenida sea tu crítica, porque al fin y al cabo, cada uno opina aqui lo que le sale del teclado.
Cierto es que los que pinchan en Huesconsin se ven sometidos a clientes plastas. Yo soy uno de ellos, siempre pido a Kylie y a los pobres del Cubos los tengo bastante machacados.

Soluciones: pinchar la música que les salga del kiwi y pasar olímpicamente de los clientes pesados.

De echo a mi, con que me digan "luego te la pongo" soy féliz, aunque sepa que nunca me la vayan a poner, yavestruz con lo que se conforma uno

Lewis -

Me gustaría veros pinchar6-7 horas seguidas y con 5 peticiones cada minuto de canciones q no pegan nada algunas de ellas bastante desfasadas, si algunos bares pusieran la musica que tienen en la recamara ó la que les gusta a los que pinchan (porque no nos consideramos dj´s) os sorprenderiais bastante de verlos tan vacios ah!! y ojito con la música de algunos sitios que no es tan innovadora como parece Innovador no es igual a diferente.
Un saludo y siento ser la nota discordante de la web

petalo -

Mrr djss!!!!y esooooo!!!graaaasssiaaaass mr djs!!!!!

cabraloca -

te entiendo pei. yo tb sufro este problema en silencio desde que uno de mi pandilla comenzo a poner musica en el 10d´agosto...no solo se innova a base de musica de GH, sino que encima hemos de sufrir sus "mezclas" imposibles, de canciones de Os Mainates con alguna del Caribe Mix, y Carlos Baute despues de la Ronda de Boltaña.

Como tu dices, los unicos que se salvan son del Bubaloo y el Cairo, los cuales son de los pocos que van mereciendo la pena poco a poco en Huesconsin...

Pei, hazte DJ plis!!!