Blogia
ShowGay

Mi Becario no tiene blog...


Hoy toca grabacion. Lo cual no me apetece lo mas mínimo.
Lo primero es gracias a los contenidos, porque la de producción es un poco lela y para esta semana casi no habia temas asi que hemos tenido que meter 3 videoclips (entre ellos el de Arrebato, diossss...) (pero vamos a meter el de Ladies Night, que ahora que ya me se la coreografia, m eparece lo mas!). Hemos tenido que hacer el superridiculo imitando un videoclip de Moby, pero es que es una tripada!
Luego gracias al nuevo becario. Lo he bautizado como Santi porque creo que es como Santiago Segura, osea, un pavo gordito, de gafas, con pelo lacio, camisetas freakies y muy multitarea (guionista, camara, editor, actor, presentador, chico de los recados, produccion, elige la musica y hace el pino puente voltereta que es un delicia). Lo peor de este chico es que de los típicos de "yo trabajaría gratis" cosa que me parece indignante, porque encima que nos esta costando una burrada cobrar el sueldo mínimo interprofesional, llega el tío este con ideas geniales como trabajar gratis.
Afortunadamente el es hetero, no tiene blog y jamas leera esto...
Un sinvivir.
Supongo que la semana que viene será igual pero peor, porque posiblemente nos toque ir a la Escuelita lo cual no me apetece una mierda, porque no quiero ver a mi ex.
Menudas tripas...

7 comentarios

fernand0 -

Qué canal es? No se si lo tendré sintonizado.

Pei -

Fernand0 sin sintonizas o sintonizases el canal (en zaragoza se pilla) me podras ver HOY a las 8...
a no ser que estes comprando toallas a esas horas, claro..

fernand0 -

Tienes que poner un vídeo del programa en la red, para que podamos verlo...

Peibols -

querras decir esta
http://www.tshirthell.com/shirts/tshirt.php?sku=a23

Es curioso Santi que en el curro nadie navega con un Mozilla FireFox tan personal como el tuyo :-P

El verdadero Santi -

Te vas a cagar. Mañana voy a ir con esta camiseta

Santi -

Mañana hablaremos :-)

Diegus -

Non ti preocupare. Seguro que a partir de ese no muy alentador plan incial tú te montas algo parecido a "El Gran Show de Peibols" con majorettes y todo eso... ¿Habeis pensado en pases de ropa interior como los de José Luis Moreno? Éxito garantizado. Y cuidado con l@s becari@s.