Blogia
ShowGay

El año que trafiqué con presentadores


Todo esta siendo muy complejo.
Mi vida esta resultando mas interesante que la telenovela que emitimos.
De echo, queriamos (todos los del curro) hacer un blog titulado "el año que trafiqué con presentadores" y poner todos nuestras iniciales. Que ademas darian mucho juego, porque el camara es G.G. y yo soy P.N. (que quieras que no, son unas inicales MUY sugerentes!)
Ademas nos resulta harto complicado saber que ha pasado, porque en 2 semanas, la cosa ha dado mushas vueltas, todo es muy truculento.... raro, oscuro, siniestro,.... depredador!. Yo le intente contar el otro dia a Petalo todo lo que habia pasado y me perdí.
Así que entres historias truculas anda la empresa... y hasta aqui puedo leer.
O mejor, escribir.
Que es algo muy Mayra que todos los bloggers y bloggeras deberiamos hacer Hasta aqui puedo escribir. Porque muchas veces no sabes que repercusiones pueden tener tus post.
Mientras, espero impaciente que Kylie confirma que se casa o no, porque esto es un sinvivir... yo creo que como blogger fans de ella, deberia invitarme. O por lo menos avisarme, en Huesconsin hay sitios divinos para casarse! Aunque ahora no se me ocurre ninguno.

FRASE DEL DIA:mi coño es polaca.... atrá como lá vaca

7 comentarios

Peibols -

pues no te lo hago decir, hija, tampoco te sientas presionada....

Paiper again -

Olivier Martinez no estuvo saliendo con una española? Ahora no me hagas decir quien porque no me acuerdo.

petalo -

yo creo que es de los que no te hartas de comer y comer y comer..

Zapp -

Espero que si esta como un queso no sea cabrales, que al primer bocado no puedes mas. Mejor queso fresco, ,que como los M&M se derrite en tu boca y no en tu mano

petalo -

joder , no es tonta no! el tal olivier este, está como un queso !!!

Pei desde el curro :( -

Dannii es una chivata operada, politoxicomana y pluridrogadicta. Afortunadamente, Kylie que es mas lista que pa que, ha dado 3 posibles capillas:
la de Paris no se si la de Notre Van Damme
la de Melbourne o en Sidney, nunca he sabido cual de las 2 era la capital
y la de Barbados que es un sitio muy exotico

La frase del dia tiene copyright, que lo sepas!

Zapp -

Jajajajajajaja de donde habras sacao esa frase!!!!! que se casa la Kylie, que lo he leido en el periodico, que Dani Minogue se ha chivao a la prensa