Blogia
ShowGay

Hablemos de... eso!


Mientras que todos estamos algo locos por la introducción (tan rápica como placentera) de Orko en nuestras vidas, otros tenemos que ganarnos el pan nuestro de cada dia lejos de los PCs conectados a la red de redes. Total que a las 12, con todo el dolor de mi coraçao he tenido que dejar a mis bloggers favoritos, mis comunidades favoritas de Orko y mis mails con Baya de Oro. Todo para ir al Centro Cultural el Matadero a grabar. He conseguido cambiar el chip y las tendecias asesinas (al más puro estilo AlmaX) para con mi compañera han desaparecido. El reportaje no ha estado tan mal y ha sido mucho más interesante de lo que yo me pensaba. El tema? una asesoría sexológica montada por el Ayto de Huesconsin. El sexólogo que lo lleva es un tío super majo (con unos ojos verdes que poco tienen que envidiar a los mios). 50 minutos de cinta bruta. Osea, una puta pasada! ha sido genial, porque la entrevista ha quedado seria, pero no cargante, con preguntas diferentes y finalmente he "salido del armario" en la tele. Y lo entrecomillo porque no he dicho que era gay, pero vaya. No me apetece decirlo en plan "soy gay" sino más bien que se vaya sabiendo, sin ocultarlo (cosa pelin jodida, porque esto sigue siendo Huesconsin y todos saben que soy gay). El tio hablaba de los extremos (hetero y homo) y cuando hablaba del extremo hetero lo hacia con la mano "señalando" hacia mi compañera y cuando hablaba del extremo homo me "señalaba" a mi. Todo para decirnos que no existe ni la homo ni la hetero ni la bisexualidad. Todos tenemos momentos a lo largo de nuestra vida que nos hacen una cosa u otra. Que para él no existía ni el blanco ni el negro ni el gris en terrenos sexuales, claro. Y me ha parecido interesantisimo.
Luego, hablando de la primera vez, nos ha dicho que la primera vez es muy relativa. Porque hay "primeras veces" que nos marca más que la primera penetración (por activa o por pasiva). Decía que la primera vez que tocamos unos genitales que no son los nuestros, la primera vez que nos desnudamos ante alguien, el primer beso, marcan mucho más. Y mientras el hablaba me he acrodado de Oscar. Hace 6 años (6 años!!!) que nos liamos. Y el fue mi primer beso (masculino)(el femenino me lo dio Sonia). Pero Oscar fue el primero que me toco (que bien lo hizo por cierto), el primero que me vio desnudo (que vergüenza, es algo que aun no he superado), el primero con el que me duche, el primero que me puso los cuernos, el primero que me dejo y el único de los tios con los que he estado al que realmente quiero y aprecio y deseo volver a ver (oscar! donde te has metido?!)
Y de pronto he vuelto a la realidad.
Estaba trabajando, haciendo una entrevista, recordando el "primer amor".
He entrado en cierto estado de morriña.

Supongo que dentro de 6 años recordare mi primer post en Cajatonta, mi primer post en Orko, la primera vez que invite a baya de Oro a registrarse...
Y volvere a tener morriña.

2 comentarios

cucacuca -

Atiza, Pei, nunca había entrado en tu web, pero es preciosísimaaa!!! Que gusto tienes, hijo! Besote

petalo -

la verdad es que muchas veces uno siente morriña del pasado, pero hay que tratar de disfrutar a saco con el presente! no tenemos otra cosa!