Blogia
ShowGay

I wanna live forever....


Ayer fue el cumple del hombre de mi vida... no! de ese no! de mi sobrino Marco, que cumplió 2 años en su lejana Cai
Un poco mas recuperado, tras llamarla y saber que ayer noche saldria del armario para su compi de habitacion (room-mate que dicen los anglosajoides).
Es extraño. Ayer (y posiblemente unas cuantas horas este finde) estuve editando el video del tatuaje. Ver mi propio careto mientras me hacian el tatu es extraño. De echo, me he planteado si es la cara que pongo cuando follo (o hago acto de copulación). Y personalmente, no sé si volvería a acostarme con un tio que pusiera esas caras de dolor... hombre, los ojos siguen igual de azules, pero... no me gusto. Asi que supongo que no me gustare follando. Pero no me molesta verme semi-descamisado. Creia que me saldria el complejode delgado a borbotones y 2 sicilias. Supongo que sera el egocentrismo de la camara, que me hace olvidar esos complejos de modelo anorexica de centro comercial.
Total que mientras que ayer me volvia a casa (por el mismo camino de siempre, pasando por entre los mismos coches de siempre, con el silencio de siempre y con una nieve nueva), bueno que caminando, me planteé lo que es la fama en Huesconsin. Y la fama no es salir por la tele, sino ser popular, que la gente te relacione en un grado maximo de tres. Osea una especie de orkut off-line. Como decia una tia de mi padre "No hay nada peor que ser de Huesca y tener buena memoria". Pensaba yo en la cantidad de gente que me conocera por haber salido con, por ir en pandilla con, por haber trabajado en y como no el maricon este que se lio con uno en el cubitos. Así que lo de mi trabajo mediático es totalmente secundario, porque soy popular, comentable o digno de mención en los Porches de galicia por otros motivos mucho más escandalosos.

8 comentarios

barkhi -

Vamos, si te lias con Jesus Vázquez me dará mucha envidia, anque no te conozca, pero creo que el esta muy enamorao... asin que creo que por esa vía no llegarás a ser famoso.

Como muy bien dicen estos "Oscenos" en Huesca no hay famosos, hay populares y es mucho más fácil ser popular que famoso, vamos siempre lo ha sido, porque seguro que allí tambien tenéis populares, o no??

Mon -

Jojojojojo, vaya par de ejemplos populares :o)

Que por cierto, me recuerdan que tengo una historia que contar sobre gente popular (de esos que llevan sangre real) de Huesconsin, pero en su debido sitio ;o)

Peibols -

Querida Barkhi, el proximo cafe lo pago yo.

Razon tienes Mon-Go! yo con ser la comdilla de los porches este verano me conformo

youllbefree, en Huesca la gente es Popular que no famosa. Que es que do es lo pispo. Porque popular es una persona de la que puedes hablar sin conocerla porque sabes quien es. Famoso es aquel que sale por la tele o hace algo llamativo para salir en el papel couché.
En Huesca la gente solo es popular... ejemplos? pues por ejemplo Amaparito es popular en Huesca, Corazon-Cariño-Amor (ex-Mangogirl) es popular

Mon -

Creo que no has entendido el con cepto de "fama" al que se refiere Peibols. Tus queridos Moncho Borrajo y Jesús Vazquez serán muy famosos en todaspaña, pero la fama a la que aspira Peibols (al menos de momento, creo) es fama exclusivamente oscense.

Por cierto, no me gusta el gentilicio de Huesca, voto por cambiarlo a Osceno.

illbefree -

Pero, ¿en Huesca hay gente popular?

Es que no tengo ni idea de famosos que sean de Huesca, al menos aqui tenemos a Marta Sanchez, Paula Vazquez, Moncho Borrajo y el inimitable Jesus Vazquez(auque ya este un poco echado a perder y ahora parezca un poco creido)
Si me lio con Jesus Vazquez, me considerareis famoso? :)

Siento mi incultura oscense; podrías escribir un post sobre esas personas populares y asi nos enteramos los extranjeros.
;-)

barkhi -

Bueno, entonces que pasa, vas a editar un video porno?? no sé si podré ver el reportaje del tatu, después de lo narrado me voy a imaginar que el tio, en vez de tatuarte... te está haciendo otras cositas, y no se yo.. cuando quedemos a tomar café otro dia si te podré mirar de la pispa manera.
En referencia a lo de ser famoso, aquí es muy fácil ser popular y no saberlo, es decir, estoy segur@ de que mucha gente conoce la vida de otros tantos al dedillo sin nunca haberse dicho ni los buenos dias; la de gente que sabe de tu vida antes de verte por la tele, un montón!!! no? yo creo que síp.

Pei -

querido illbefree... en Huesca la fama es diferente. Huesca es como un Sensacion de Vivir gigante donde eres popular si vas con las personas populares, te sientas con los de tu "clase social"... es un poco complejo si no lo has vivido. Pero los "huesquetas" son una subraza oscense digna de un porgrama de Felix Rodriguez de la Fontana

illbefree -

De momento solo he visto este post; pero como todos tengan tantos links... eres lo peor!! :)
Al menos es muy original.

Hoy en día es difícil encontrar la fama en España, casi siempre te encuentras con el famoseo.
Para mi la fama es algo más duradero y se obtiene sin buscarla, pero de forma honrada; mientras que el famoseo se limita solo a determinado momentos y la gente hace cualquier cosa por llegar a ser un famosillo de turno.