Blogia
ShowGay

La venganza se sirve fria... muy fira...


MUAHAHAHAHAHAHAHA
me lo hiciste pasar mal. Me llamaste borde (a mi!!!!). Y me sentí culpable. Cada vez que repasaba los 12 minutos grabados, no entendía en que había fallado. No sabía si eran mis preguntas o tus porros...
hasta que me llegó el día de vengarme.
Hoy.
Tenía pavor a editar el video y volver a vernos y no encontrar el fallo.
Hasta que he recordado que el Adobe Premieré es mi amigo. Y que me quiere más que a ti. Que soy borde? Soy puta y no sabes hasta que punto, capullo! me he sobrado contigo montando el video. Tampoco mucho porque hay miles de vaginas inberbes enfermas por ti y debo respetar la audiencia.

Por otra lado, esta tarde empiezo a editar el video del V (como lo llaman Mon-Go!) y en este me voy a poner a disfrutar. Tengo preparadas un par de melodias de tv (Mission Impossible y Murder, She Wrote) y ahora estoy buscando canciones cañeras. Pena no haber grabado el sabado noche en el Eden.... y no pondre a nadie en evidencia por que me caiste bien...

1 comentario

petalo -

asi me gusta , si hay que ser puta, se es como la que más, di que si, tu la cabeza bien alta, y a dejar al chorras de tio este a la altura del betún.. no se merece mas!muacs!!!