Blogia
ShowGay

Pensamientos inconexos...


mientras que yo estoy nervioso por emitir mañana, otras deben de estar cagadas por otros motivos...
por ejemplo, por cantar en una boda real. No! no es la de Filip y LetiZeta. Y para salir de mi asombro, me introduzco en las escandalosas cifras de ventas de ciertos albumes. Yo que creía que desde que habia mp3 no se vendian discos, oiga...
Lo que me lleva a plantearme el petardismo de mi blog. Porque otros blogs que miro tienen enlaces super interesantes a otros blogs en otro idioma, con noticias super interesantes mientras que yo solo pongo enlaces de Kylie Minoguisima pero claro. Yo no tengo tiempo de mirar páginas culturales porque solo miro paginas de ella, ellisima, no como esos geeks que se pegan horas y horas haciendo linuxadas delante del PC...
Nosotras navegamos, Nosotras decidimos!!!

8 comentarios

Pei se descubre.... -

brunette... soy yo, pero es que me he depilado y claro, por eso no me recoñoceis...

Divina.... por que yo lo valgo -

Vale cada hora podemos ver el promocional... y mañana os estrenais!!! pero a qué hora?? ande esta el email colectivo que nos prometiste (o al menos a mí) con todos los detalles pa poder estar tranquilamente en el sofá, comiendo palomitas y disfrutando de vuestras elocuentes entrevistas... ein??
no te olvides de tus f@ans... ;) Divino tú!

cabraloca -

cada hora? voy a ver la tele durante una hora a ver si veo el promocional, aunque el sql me este llamando desde la habitacion para ser studied by me!

Mmaa!! -

Reverso de la Brunette, YA!!!

Mmaa!! -

Mañana??
Y no hay estreno mundial en algún lugar???
Que no me enterooo...!!!!!!!!!!!

Pei -

estimado dementeovejuno, por linuxadas se entienden cualquier cosa que incluya quedarse en casa compilando....

querido mon.. mañana seran oidas tus plegarias, aunque puedes ir viendo el promocional mas o menos cada hora.

Mon -

Cada palo aguanta su vela.
Tremendo el link de la brunette.
Muchos, cuando seamos mayores, queremos ser _casi_ como tú.
Plataforma pro "Peibols emite ya, copón".

cabraloca -

que debemos de entender por linuxadas????

suerte en la emision pei