Blogia
ShowGay

Prevenidos.................................... GRABANDO!!!!!


la ducha ha ido bien, el desayuno también, he subido a la pelu y mi hermano me ha descargado (a navaja) el pelo, me ha dado la tarjeta, lo he escaneado en casa, me lo he enviado por mail al correo de la telel, he ido a la tele, he retocado un par de videos, hemos ido a por la ropa, hemos ido a comprar maquillaje, he comido en casa, he ido a la tele, me he deprimido porque no habia hecho bien los audios de un video y los videos clips capturados por mi estaban mal, he ensayado un poco, me he vestido, me ha maquillado Ade, ha venido el jefe y hemos grabado.
La grabación no ha ido del todo mal, un par de fallos, un par de erratas, que si esto, que si aquello, pero en general bien. Sigo sin fumar.
Y tengo amigüitos que me apoyan.

Mañana más de lo mismo, pero esta vez, en realización

5 comentarios

Tepé -

No estoy muy enterada de donde emites, pero mucha suerte Pei ;)

Yo no me entero -

Cuando se emite el primer programa??????

Albertiko -

Para lo de los kilos acuerdate de Monica Geller, que la enfocaban con muchas cámaras cuando era joven ;) Suerte!

Mon -

Ánimo, acuerdate que la tele te pone 5 kilos y parecerá que no estás escuálido :o)

Divina.... por que yo lo valgo -

Bueno,bueno,bueno.... QUE EMOCIONANTE!!!!
Me alegro mucho por ti!! oye! y se podrá ir de público (estaria bien), ya tengo ganas de veros, bueno MUCHA MIERDA y mantenos informados de todo, vale?
Que Guay!!!!!!

Tranquilos, que seguro todo saldrá Divinamente, porque tú también lo vales querido ;)