Blogia
ShowGay

Prevenidos.... 3, 2, 1...


Dios! que nervios! Ahora me tengo que ir corriendo a la ducha, desayunar, subir a la pelu con mi hermano para que me haga algo en el pelo, coger el logo de su pelu en un diskette, volver a la civilación, ir a la tele, retocar un par de videos, ir a por la ropa a Crazy, ir corriendo a casa, comer, volver a la tele, ensayar y grabar... todo esto con la camara digital a cuestas (voy a inmortalizar todos los momentos) y sin fumar (ayer me fume mi ultimo filter, ya soy EXFUMADOR! HURRA!)
Siempre que tengo un dia de estos tarareo Dressed for success de los Roxette...

6 comentarios

Pei -

Gracias por el apoyo tropa!

Y gracias a ti, Dise... porque la verdad, me he leido el famoso libro de dejar de fumar y estoy de maravilla. Lo del cafe... directamente he dejado el cafe

Divina.... por que yo lo valgo -

ahhhh!!! ya no voy a poder pegar ojo en toda la noche, pero bueno, como nos dejas asin???
tanto extresss, y cuando salis en antena??? ya te tengo sintonizado, creo ;)
Por fin va a pasar algo emocionante en la vida de huesconsin, bueno ya nos darás mas datos, hora...etc, es por ir de vez en cuando al baño....

Diegus -

Vaya, vaya... pues nada apañero, mucha suerte, ánimo y a por todas. Y el emmy es para... PEIBOLS!!

dise -

hoy levantais el telón?
Pues nada nada, mucha mierda que se dice en el mundillo.
¡ Y quiero un programa en el emuleeeee !

Por cierto, puedes dejar de fumar, si yo pude, tu puedes.

PD: Recomendación de fumador: lleva siempre chicles en el bolsillo para después del café.

petalo -

cari, estoy segura que te va a salir genial! i'll be keeping my fingers crossed! buena suerte!!mil besotes

Mmaa!! -

Esto significa que en breve perdéis vuestra virginidad catódica???
Ya hay fecha para tan magno evento??