Blogia
ShowGay

Güi Güel.... Güi Güel.......Güi Güel Rak Yu


todavía no salgo de mi asombro...
Y es que después de ver esto no veo el momento de que publiquen esta canción versión estudio...
La una es una perraca, que tiene 3 años menos que yo y ya esta firmando contratos con Pepsi, japuta....
La otra es una perrita a la que no puedo ver ni en pintura, porque es una petarda y ahora se va a apuntar a alcohólicos anonimos (claro, como nadie la conoce...)
La tercera es una traidora, porque yo pensaba que era intima de Chris y si resulta que ahora rueda con la petarda de Britany, pues no llegamos a ninguna parte...
Y la cuarta desde que se depilo el pecho y se quito el lunar, fue echarse a perder, la pobre...

Para cuando una versión tal que asín:
Para emperador semi-desnudo este cachondo, para gladiatora #1 aparece ella en plan perrita como es ella, que me encanta; como gladiatora #2 la ponemos a ella que tampoco es guerrera ni nada; y luego, en representación de las anorexicas del mundo que vomitan 1 de cada 3 comidas la ponemos a ella que es lo más de lo más. Y que cantaran... mmm.... no sé... algún clásico que siempre animan los anuncios...

5 comentarios

Pei -

no te preocupes Javitxu... con ese nick tan original, tu anonimato esta asegurado

. . . -

Caspita!!! Cómo me habrán descubierto???

mon -

Si el último comentario no lo ha hecho Javichu, estoy dispuesto a extirparme 17 centímetros de cremaster :o)

Mmmaaa!!! -

Más pizca es lo que hace falta en ese anuncio, más pizca!!! Mucha famelica suelta...
Y esa cosa de emperador?? pero que es eso???
De todas maneras, podrían hacer una orgía romana, y tod@s content@s... o no??

petalo -

cariño!! eres mi idolo!! que buen gusto has tenido al elegir al nuevo emperador romano! este si que me encanta, pero no me negaras que Beyoncé está que se sale la tia en plan gladiadora, les da cien mil quinientos millones de vueltas a las otras dos ... besitos mil para ti mon amour