Blogia
ShowGay

No solo de blogs vive el hombre....

O eso pensaba yo. Ayer me di cuenta que tal vez tengo que salir otra vez del armario, de otro armario. El armario de los geeks. Ayer me pegué toda la tarde jugando a un juego de la Palm de Mon-Go!. Que consistia en enlazar equipos a traves de cable, saliendo de un proxy. Hasta que de pronto le digo a Mon-Go! que el juego me parece absurdo porque teniendo una red wirless, para que conectar los cables? esto se me ocurrió en el nivel 18 (Master). Total que Mon-Go! y Maitrella me miraron muy serios y me dijeron que dentro llevo un linuxero. Atónito todo yo en mi mismo, me sorprendí. Mon-Go! me planteo las claves: hace mucho que no follo y voy camino de follar menos todavía. Y esa es la base de cualquier linuxero de pro. Después de la borrachera de ayer, que fue potente para variar, llego a casa esta mañana y me dedico a mirar weblogs (que aun no me tienen engachado, pero hay un par que prometen, todo sea dicho). Me creo 2 carpetas: weblogs sin RSS y weblogs con RSS. Y esto es muy fuerte, porque visito los weblogs rebuscando a ver si tienen RSS que no se muy bien lo que es, pero se para que sirve (creo, vaya). Casi no he mirado pon-no, ni me he metido en el foro... solo weblogs. Dios... será verdad? acabaré siendo pingüinero? como lo dire en casa? se lo tomaran bien mama, para, soy linuxero no sé si podré darles semejante golpe... que diran en el barrio... que diran mis ami-gays...

6 comentarios

Chandler -

Primooooo sigue asi! Un abrazo quesero desde zgz.

mg ; ) -

acojonante web... como su autor... si me das el email te mandaré una fotico que te hice en el Eden...

m ; )

AleX -

eissss arriba esos animos tio!espero q no haga falta q te repita el sms :D

fer -

Por lo que veo los congresos no son nada más que una excusa para salir de parranda. Me lo imaginaba...

Yo tb me he adiccionado a los blogs, bueno, a los fotologs. Incluso me he abierto uno. La primera foto igual te suena...

AleXito -

he escrito seso?jejeje pena q esto no tenga para editar,evidentemente era sexo!

AleXito -

bueno yo como siempre a mi bola comentando lo q me parece :P q normalmente nada tiene q ver con el log.dia regular,examen mas q regular! y siesta reconstituyente o eso creo!en fin!ya he cogido carrerilla y esto no me va a parar ;)

en cuanto al No-seso-linuxero , seguro q sabras ser la excepcion q confirme esta regla! un abracin desos apretaos from sevilla to huesca! (K)'s!