Blogia
ShowGay

Los Blogs son como Christian Dior (Congreso Periodismo v 2.0)

Hay muchas frases de este congreso que me van a marcar de por vida, pero la forma en la que el señor Cerveza. De repente y sin previo aviso, en mitad de una ponencia sobre weblogs y sus comparaciones con los medios de comunicacion, el exterminio de los periodistas profesionales como tales y una sarta de filosofada periodistica pseudo intelectual, coge el colega y me compara los periodicos con el Zara y los weblogs con Christian Dior.
La comparativa no esta mal, para que engañarnos, pero algo desfasada... es que nadie sabe que Tom Ford ha dejado la gran marca que gastaba con orgullo Marivicky Beckham??? No negare que los linuxeros sean buena gente, que puedes pasar buenos ratos con ellos y que te animan bastante, porque siempre follan menos que nadie. Pero un poquito de cultura. Si tanto se entra en slahdot a mirar noticias de informatica que no solventara tus escasez sexual, pero oye, te entetendra entre pon-no y pon-no; porque repampanos y retuetanos, no consultas mas a menudo las paginas de mmoda.
Es algo que he comprobado a lo largo y ancho de estos 4 años en el congre: los periodistas y los informaticos no saben vestir. No es por de criticar que a mi no me gusta nada, todo sea dicho, es mas bien por estetica. Te encuentras que ellas, las periodistas visten por vestir. Salvo 2 excepeciones (que seguro, tienen la regla): las becarias ABC (que si tienen pasta para el master, no han de tenerla para comprarse zapatos Camper, ropa en AD y braguitas de La Perla??) y las periodistas cachomdas, es decir, las que estan buenas y lo saben y se explotan al maximo.
El sector masculino deja bastante que desear, nada de dandys seductores con look interesante, nada de Jorges Clooneys, nada de nada, señora, que me he quedado seca, oiga!
Visto desde un punto de vista egocentrico y marica's power, diria que es genial, porque haga lo que haga, siempre voy a la ultima: mi pelo, mis zapatillas, mi ropa... si no fuera porque la petarda de Mariquita Perez tambien es divina (quiere y no puede) y va bien combinada, pero como es una loca de la vida, todos la ignoramos porque es una petarda. Ni siquiera sus amigas locas gordas (que ni siquiera llegan a osas, las muy horteras!) le hacen caso y tiene que pasarse las noches bailando con sus 4 mariliendres que le rien las gracias. Mariliendres que seguramente, a la britanica hora del te, cuando quedan con sus mas intimas amigas, con las que leen juntas la Cosmo, contaran lo divertidissssimo que es salir con un marica de marcha y lo sumamente ideal que es llevartelo de compras y que si no fuera porque le gustan las colas mas que a ellas mismas, se abrian abierto de patas hace años.

Resumiendo y acabando.
Tom Ford se fue de cHristian Dior, los periodistas visten mal y odio que otra maricona me haga la competencia

6 comentarios

Peibols -

ya lo siento misterdj, pero esa ha sido mi experiencia: en las carreras de informáticas y telecosas, hay minoría femenina la muchos de los informáticos binarios compiladores y heteros visten mal.
;)

misterdj -

¿Y lo de los informaticos? Pei, por Dios, no me metas ahora en el saco. Que mi sector esta jodido estiliticamente hablando, pero todavía quedamos algunos que ponemos el pabellón bien alto. Que no se puede generalizar, que ya me lo decía mi madre...

Nacho -

Eso es porque me viste el viernes (de chaqueta, que para eso moderaba) y no el jueves, que seguía fiel a mi tradición elegante a la par que discreta: de riguroso negro y con cuello alto, faltaría.

Por cierto, Ángela también te manda recuerdos.

Peibols -

querido nacho... no es que vistas mal.. es que no eres periodista. Partiendo de esa base... me molaba más tu estilo mod del 2º congreso (todo de negro y cuello alto) que el que gastabas este año.
Pero estabas guapo ;-D

Mon -

Ojo, Nacho, que no sabes donde te metes ;o)

Que el amigo Peibols es capaz de convertirte en un meme del antiglamour si se lo propone.

Nacho -

Eso de que visto mal no me lo dices a la cara ;-)