Blogia
ShowGay

From Blogia with Love



Decidido.
Me mudo.
Con todo el dolor de mi corazón, dejo Blogia, donde tan bien he vivido, posteado y editado.
Estos últimos días me he desesperado: cuelgues contínuos, esporádicos y nocturnos (cuando más y mejor posteo)

Así que me paso a BlogSpirit.
Durante un tiempo, mantendré este blog, me haré un par de copias de segurité, de por si acaso.

Además, hoy hace un año de mi nueva vida y espero de veras empezar una nueva en breves, así que...

See you @ http://peibols.blogspirit.com

8 comentarios

Pei -

no se quien ha tratado de sacar mi contraseña

que cosas

Peibols -

tu crees que tengo blogia 2?
ademas ahora que ya me he mudado, no voy a re-mudarme a blogia otra vez

lu -

Tienes Blogia 2?

malasintenciones -

lo que importa es q el q sigue escribiendo eres tu, no como ana rosa.

YOUR DISCO NEEDS YOU

tu fans -

te sigo hasta el fins del mundo si hace falta, amore...

Bikachus

pauli -

Bien hecho, ya es hora de que todos los bloggers de blogia se piren a otro lugar. francamente, abrir una pagina de este servidor, a veces era una odiesea griega.
saludeted

petalo -

alli nos vemos amor