Blogia
ShowGay

Mudanza?



Que sinvivir y que desasosiego siento por todas mis can-nes y por todos los poros de mi piel
Blogia el servidor que me vio nacer (Después de unos primeros pasos en Choris.net) esta últimamente dando muchos problemillas. Carga mal, despacio y me exaspera.
Y no se que hacer!
No sé si mantenerme aqui, con este servidor que además de gratuito (muy importante) es de la tierra (aragonés).
Otros espacios como Blogger, Blogspot, BlogSpirit (gracias Punkita) o MyBlog pues tienen un diseño más actual, son más lamineros... pero quien me dice a mi que me darán lo mismo que Blogia sin pedirme nada a cambio?
Además, que sería de estos 2 años escritos, de todas estas aventurilias, estas letras traducidas, estos recuerdos de Londres, este... este todo, vaya

Aqui no hay quien se decida!
Hombre ya!

1 comentario

Magenta -

Pues si, yo también me exaspero toda intentando leerte,y nada que no carga y venga a dar error... me entran unos sofocos que no veas, si te mudas avisa eh?!
A ver si me deja postearte esto conho!