Blogia
ShowGay

Mariposa



Mm-mmm
Por la mañana me levantaré contigo.
No hay nada que yo no haría.
Tú eres más de lo que nunca sabrás
y tu amor me enseña a crecer.
Tú eres más que mi todo
y tu amor me da alas
como una mariposa

Bailaré en la luz del sol
como una mariposa

Tu toque es la única cosa que sé que es de verdad
y mi mente es completamente devota a ti.
Tú eres más de lo que nunca sabrás
y tu amor me enseña a crecer.
Tú eres más que mi todo
y tu amor me da alas
como una mariposa.

Bailaré en la luz del sol
como una mariposa

Y puede que no dure más de un día
pero yo utilizaré todas mis oportunidades.
Porque mi corazón dice que esto es de verdad.
Nadie más me ha hecho sentir así

4 comentarios

Magenta -

Di que si Peibols, esto es como un anuncio que vi hace tiempo en un zapping en el que salía una familia cantando todos sonrientes y con ingles de huesconsin:
- IM A MOTHER FUCKER nanainiii
y todo en ese plan.

El anuncio era de una escuela de idiomas, cursos de inglés.

Ashler -

Di ke si Peibols sigue con tus translations de la kylie. Bueno y si haces de alguna como el "push the button" de las Sugababes (mi favorita lately) pues mejor ke mejor...
Aunke la letra tampoco tiene mucho misterio la verdad...

Peibols -

mira mordiscos, por meterte con Kylie, el fantasma del F5 ha hecho que publiques por 2

como castigo por rajar de ella, los dejo para que veas y aprendas...

en serio, me gusta traducirme las canciones para saber lo que REALMENTE dicen, porque chico, en inglés todo suena fenomenal pero luego en español hay canciones que cojean.
Otras no, claro

mordiscosderealidad -

k obsesion con la kily chico.