Blogia
ShowGay

PERDIDICOS.
capitulo 2



Los pobres Perdidicos estan esperando a que alguien del 112 venga a buscarles. Llevan ya 2 días.
Como en el avión no había ningún agente judicial ni nada, pues no tienen armas, pero hay una chubi que tienes los dedos mu largos y les va robando cosas.
De la pandilla de fatos hay uno que hizo la prestación en la Cruz Roja y es, lógicamente, el que más carreras de ambulancia ganó, pero de primeros auxilios, poco.

Las mechadas han hecho su propio campamento. Como el avión iba para Londres, pues ninguna llevaba crema solar, así que han empezado a meterse en la selva a buscar algún Solmanía, de colonía andan sueltas porque han abierto todas las maletas y tienen frascos como para montar un Sephora, así que ya no buscan los cañones del Corte Inglés pa echarse colonia de gratis.
Una de ellas se ha dado cuenta que al paso al que van les van a empezar a salir raizes, así que recurriendo a su cultura adquirida tras años de estudio, se acuerda que Paola Santoni se trenzo el pelo cuando fue a La Isla de los Famosos.

Los chandaleros y los maquineros, en vista de que no tienen ni motos-tunning, ko, con tubo de escape petado ni coches tunning con pegatinas, ko, con sus nombres, se dedican a hacer su propia fiesta politono, ko, como triunfa la rana, ko, descamisados, luciendo tatuaje cateto (modelo letra china detrás de la oreja, modelo cadena tribal en el brazo o modelo dragón en el heteroplato derecho )y bailando como si tuvieran un resorte en las rodillas. Mientras se van haciendo sus petardos sin calcular que al ritmo al que fuman, en 2 días se quedan sin costo, ko!

En mitad de la segunda noche, se oyen unos aullidos, unos gritos, un retumbar de ramas y arboles que se caen. Nadie sabe lo que es.
El padre de una de las famlias pijas del Paseo Sagasta estuvo un fin de semana con su empresa en Tardienta Monegros y tiene unos cuantos conceptos muy básicos de paintball, así que decide ir a investigar, más que nada por no aguantar a su señora esposa. Uno de los maquineros, viendo el negocio de vender falsa marihuana entre sus amigos, va con él, ko. De las mechadas, la que está más cachonda y salida, va a ver si se lo puede montar con el maqui y se intercambian el messenger.

Que encontraran en mitad de la selva? Habrá cobertura? Conseguiran las mechadas que algún chandalero le clave la puntita na más? Sabrá alguien lo que es el transceptor que está en la cabina?

Estas y otras son las incógnitad de...
PERDIDICOS

1 comentario

chaos -

y yo que creo que al del tatuaje modelo dragón en el heteroplato derecho lo conozco y es de mi pandilla....