Blogia
ShowGay

Triunfo PERDIDO



Pues ayer no pude evitarlo. Fui infiel.
Scully me mando un text avisandome de la reposición desde el capítulo piloto de Lost, así que pensé los Guillermos seguiran adelante sin mi, no? y con mi hermano empezamos a verla desde el principio...
y vaya vaya
Cuando me encuentro con ese pecho peludo de ese pedazo de Jack y viendo la serie es en una isla, decido ver entero el episodio, claro.
Una trama más que interesante, adictiva y rara, con protas cachondos para todos los gustos: si te gustan rollo jovencito o el rollo chico malo fumador.
Y con bastantes fans y spoilers, sino, a comprobar en Cajatonta

Total, resumenes de OT hay toda la semana, no?

7 comentarios

Peibols -

ya perdonaras Tony, pero no pillo lo de la webcam...

Samuel, gracias por el consejo de parrilla. Estare atenta cual ex-SpiceGirl al top10

samuel -

Que sepas que en fox vuelven a repetirlo otra vez, asi que estate atenta.

tony tornado -

Peibols de mis amores, siempre te queda la guebcam, ¿norl?

;)

Peibols -

nenas, que se me over-excitan...
superafavor de los hombres de pelo en pecho!
yo es que en casa de los progenitores y con mi sobrino por ahi rondando y mi novio en otra ciudad, de sexo, poco...

Tony Tornado -

Sí, señor, Swager, toda la razón tienes...
(Yo me piré a hacer lo mismo que tú... Que luego me dicen que estoy enganchado a la cajatonta...)

Y un buen Jack, o el rubio malote o el rockero heroinomano...

Me valen unos cuantos de esa serie...

;)

Swagerboy -

Pues bien hiciste...Yo dejé el video grabando y me piré a hacer el SeXo xDD

Luego dicen que si la depilación si tal y cual....Donde esté el Jack este que se quite un MetroBeckham!!

tony tornado -

Superafavor de LOST, que sí que sí...

Estoy loco por ver el ultimo capitulo que ayer no pude...