Blogia
ShowGay

No te follare.... somo apañeros...


Pues ayer en el Able, recordé a este gran mito (homo)erótico de mi adolescencia (uno de los miles). Era el hijo de Beatriz Carvajal y se llamaba Eloy.
El resto de Apañeros no me acababan de poner ni poco ni nada, Quimi era demasiado malo para mi gusto, César nunca fue mi tipo (además comprar los condones en la tienda de su madre Lourditas da mal rollo) y LuisMi... quien puede tener de mito erótico a un Aragón-Irasema

Pues al tema, el Eloy este siempre me puso muy bruto porque estaba bastante cuadrado y tenía pezones de galleta maría (comenzó aquí mi obsesion?)...
ains... cachondos para el recuerdo...
nunca más le volví a ver los pezones en television

18 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

VICENTE -

llutexente

silverio -

Era cliente en una tienda donde yo trabajé. Es majete pero de guapo, nada. En la tele si tenía su morbo, pero en la realidad pierde muuuucho...

Peibols -

mi blog utilizado como página de contactos.... lo que me faltaba por leer...

wako -

por cierto ese eloy es gay?

WAKO -

HEY ESE COMENTARIO DE LOS PEZONES COMO GALLETAS ME HA MOLADO! JEJJEE YO TAMBIEN LOS TENGO GRANDES Y HACE POCO ME PUSE UN PIERCING. KIEN ESCRIBE ESAS COSAS? ME PARTO, SI KEREIS ESCRIBIRME O AGREGARME YA SABES hungryeyes84@hotmail.com

Zäpp -

Que va, si ese chico es bien conocido y ya se lo han pasado por la piedra unos cuantos

Peibols -

jo, pues Zäpp me parece fatal! que lo sepas! podrias haber sido portada de la nuevo vale vendiendo la exclusiva...

Paiper.... es mi blog y hago el anónimo cuando quiero... EA!

Grelinn-oh! pues a mi apañeros como serie me molaba porque no era tan insipida como Cuando estamos saliendo de clase y las tramas se alargaban mucho y era más creible...

grelinno -

Pues ya veis, yo para variar, pues será el punto discordante y os diré que así, en generla, odiaba apañeros, peor vamos, que los odiaba a todos, así, en general... además el Eloy este y su novia pastillera y demás, no sé, los veía yo como que too dangerous... y pese a todo, si tengo que elegir me quedo con Luismi y su eterna novia, la rubita esa medio chula que luego comenzó a engordar y no pa´ro hasta ser la Christie Alley española (eso sí, sabiendo ahora que es Aragón-Irasema, pues como que la cosa se em pone difícil)... ahora que si una cosa tengo clara es que la pareja Quimi-Valle es una de esas "parejas de famosas a las que metería en una cámara de gas".

(oyes, respecto a lso Serrano totally agree en lo relativo al Paco Perea, que e sque estbaa pidiendo un Erasmus a gritos!!!! menos mal que ahora nos lo amnda a UK y a ver si la Capdevilla se nos espabila que es de un pavisosito que no puede con ella!!). Saluudiinnes!!!

Paiper -

Humm... curioso... todo (lo malo) se pega. Hasta los anónimos!!

Zäpp -

Estuve a punto de liarme con el una noche en el ohm... pero preferi otra copa, es un petardo. Hala toma anecdota

Peibols -

Amen petalo

Anónimo -

Webomaster no se que decirte... a cada uno le ponen bruto unas cosas no???

Ardelia Superona pues la foto que enlacé el otro día del rabo del hijo de la bruja te habrá echo chorrear el chichi, no?

Ivan Trash pues ya me imagino que no es tu tipo ;) pero vamos si lo vuelves a tener delante, dile que tiene un fans en Huesconsin (y que la como gratis!)

La Churri mirala ella!! lo más acertado es lo de engordar un poco a Pezones-Valle (encasillada como Brenda) a mi es que Quimi como que no, chica, que acababa de ser mi tipo... (también es que me he vuelto algo selectivo)

petalo -

uy pues yo me pido un cachito del pecho de Eloy que tambien me molaba el que mas de la serie.. a mi es que la pareja Quimi-Valle me ponian un poco tripas, eso si, nada comparable con los insoportables marcos-eva de los serrano.. siempre lo diré.. esa serie deberia llamarse Los Martinez!Donde este Fiti y candela con ese Alejo tan gÜenorro que tienen por churrumbel, que se quite el insípido de paco perea por dios!! He dicho

La_Churri -

A mi este no me terminaba de convencer, admito que el chico no estaba nada mal, pero siempre llevada colgadas unas ojeras la mar de sospechosas...Yo me quedo con el Quimi!!! Siempre me han perdido los chulos!!! Y como soy una egoista de la ostia, de tías me pido a la Valle!!! Eso sí, con cuarto kilo más de lentejas!!!
Un besazo!!!

Iván Trash -

En persona pierde un poquito la verdad. No es mi tipo, Pei.

Ardelia -

A ti el hijo de la Carvajal, a mi el de Cristina Blanco...(que por cierto me tengo que fijar en los pezoncillos de éste).

WEBOMASTER -

"el Eloy este siempre me puso muy bruto porque estaba bastante cuadrado y tenía pezones de galleta maría"

juasjuasjuas....